Kiara pudo convencer a su padre y sus amigos pasaron un buen rato comiendo, bailando y tomando cerveza. Después de tantos problemas sabían que tenían merecido esto.
A LA MAÑANA SIGUEINTE:
Kiara:_¡T/n! -le pego con una almohada- ¡Levántate! -le volvió a pegar.
T/n:_¡Ya desperté! -se sentó en la cama con los ojos cerrados por la luz del sol.
Kiara:_¡Vamos! -le tiro la almohada a la cara- Nos esperan cuatrocientos millones de dólares.
T/n:_¡Bien! -salió de la cama- Solo deja que me cambie y me lave los dientes -camino hasta el baño adormilada y de mal humor, odiaba que la despierten- Ya ni dormir en paz se puede -las carcajadas de Kiara se escuchaban hasta el baño.
Pope ya había descubierto como poder manejar el dron y también habían conseguido el bote de su padre para poder tener espacio para todo el equipo de control. Estaban en el océano a punto de llegar a las coordenadas donde supuestamente estaba hundido el Royal Merchant.
JJ conducía el bote, Kiara y t/n controlaban que el cable que sostenía el dron no se cortara por lo largo que era. Aunque había buen clima ese riesgo estaba presente. Pope manejaba el dron y John B miraba las coordenadas.
JohnB:_¡JJ ancla aquí!
JJ:_¡Entendido! -trataba de mantener el bote en un mismo lugar- A buscar ese tesoro.
T/n:_Nos convertiremos en Kooks -dijo sonriendo mientras veía como el dron se sumergía cada vez más.
JohnB:_JJ estamos arriba. Diez segundos al noroeste.
JJ:_¡Entendido! Diez segundos noroeste.
Kiara:_Sigue bajando -le indico a T/n- ¡30 metros! -habían pasado 3 minutos por reloj y aun no veían nada- ¡120 metros!
T/n:_Mierda -Kiara la miro- ¡John B la marea está cambiando!
JohnB:_¡JJ Diez segundos al sur, sudeste!
JJ:_¡Copiado! -el barco daba vueltas en un mismo lugar- ¡Que no se enrede el cable!
Kiara:_¡Eso intentamos!
JohnB:_Sigan con lo que hacen, vamos bien.
Kiara:_¡213 metros! -los truenos y las nubes acercándose hicieron que los chicos comiencen a preocuparse- ¡270! ¡280!
T/n:_Baja demasiado rápido.
JohnB:_¡JJ gira al noroeste! ¿Pope cómo vamos?
Pope:_Ya casi.
Kiara:_¡John B hay demasiada corriente! -kiara y t/n tiraban del cable para que no enredará.
T/n:_¡Perderemos el dron!
John B estaba entrando en desesperación al no ver nada y saber que una tormenta se les acercaba cada vez más. Le indicaba cada dos segundos a JJ que mueva el bote ya que la corriente los empujaba.
JohnB:_¡Estamos sobre el! -dejo las coordenadas de lado- ¿Qué ves Pope?
Pope:_Nada, un montón de nada. ¡Chicas tienen que bajarlo más!
T/n:_¡Eso hacemos Pope!
Kiara:_¡295!
Pope:_Lo encontramos -el Royal Merchant estaba frente a sus narices.
JohnB:_¡No muevas el bote JJ! -kiara y t/n se acercaron a Pope.
T/n:_Lo hicimos? -Pope negó y la ilusión en su cara desapareció- Que sucede?
JohnB:_No hay nada ahí -el dron apuntaba perfectamente aquel barco y claramente no había nada- Suban el dron -se acercó a una punta del bote lleno de frustración- Mierda.
Pope:_Podemos volver a intentarlo. Recargaremos la batería y volveremos a bajar.
JJ:_Ya intentamos tres veces, no hay nada.
Kiara:_¡Cállate!
JJ:_¿Qué? Es cierto.
Kiara:_El oro podría estar enterrado. No sabemos.
T/n:_Kiara, el dron tiene un detector, si el oro estuviera ahí abajo ya lo sabríamos.
JohnB:_T/n tiene razón, alguien llego antes.
JJ:_O nunca existió -puso el bote en marcha nuevamente y volvieron a casa.
Cuando regresaron al muelle T/n y John B fueron hacia el mismo lugar.
T/n:_No te frustres amigo -John B caminaba con la cabeza baja- Tampoco es tan bueno ser un Kook.
JohnB:_No es solo por ser o no ser un Kook -dejo de caminar antes de entrar a la casa- Es por mi padre -t/n no sabía que decirle, lo único que salió fue abrazarlo, cosa que a John B le hizo bien.
T/n:_John B -miro por la ventana a lo lejos- Hay alguien en tu casa.
John B volteo disimuladamente y vio la sombra de una mujer.
JohnB:_Vete -le dijo después del abrazo- Solo por las dudas.
T/n:_¿Y si es alguien como los que les dispararon?
JohnB:_Lo dudo deben ser de servicios infantiles, ahora solo ve -t/n no estaba segura- No te preocupes - su amiga se despidió de el pero antes le dijo que por favor se avisara si pasaba algo.
T/n no sabía a donde ir y ustedes se preguntaran ¿Qué hay de su casa en el lado Kook? Bien, su madre no le dejo llaves de esta, digamos que no era muy buena en su trabajo como madre, pero T/n la quería mucho y más después de lo que sucedió con su padre.
Hace un tiempo que T/n duerme en lo de John B, él no tiene problema con eso.
Ahora tenía pensado ir a saludar a Kiara ya que estaba en el restaurante de su padre.
T/n:_Buenas tardes señor.
Wake:_Buenas tardes. Kiara está en la cocina -dijo mientras acomodaba un vaso.
T/n:_Gracias -fue hacia la parte trasera donde estaba la cocina y ahí estaba su amiga, comiendo un camarón de espaldas- No se comen camarones en el trabajo.
Kiara:_Idiota me asustaste -T/n rio- Oh ya que estas aquí, teníamos pensado ir con Pope y JJ a ver una película.
T/n:_¿Y?
Kiara:_Y que te estoy invitando tonta, además JJ ya dijo que vendría -soltó una risa coqueta- Vamos, aunque no lo admitas se lo que sientes por JJ así que ahora nos vamos.
T/n:_¿Qué? ¿Ahora?
Kiara:_Sip -sujeto a t/n de la mano y salieron de la cocina- Ya nos vamos papa -soltó a t/n y agarro dos sillas plegables- ¡Adiós! -volvió a sujetar la mano de t/n haciendo que camine rápido.
T/n:_¡Hasta mañana señor Wake!
*****************************
Perdón la tardanza... Problemas internos.Espero que les guste el capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
LosoweEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)