3 Espiando a Ward

2.8K 106 4
                                    

T/n:_Me estoy empapando -había comenzado a llover bastante y nosotros aun seguíamos espiando a Gavin- Su camioneta está ahí hace 20 minutos y aun no vimos a Ward.

El auto donde perseguimos a Gavin quedo cerca de la construcción y no podíamos volver a buscarlo. Así que era un poco de agua o volver por el auto y perder a Gavin.

Pope:_Ya llegara -saco una cámara de no sé dónde.

T/n:_Pero ¿De dónde sacaste eso? -pregunte con el ceño fruncido.

JJ:_Si Pope además ¿Por qué no usas tu teléfono? -su cabello mojado saliendo por los costados de su gorra lo hacían tan lindo. Sigo sin creer como JJ se fijó en mí.

Al parecer se dio cuenta que  lo estaba mirando porque me sonrio de una forma muy tierna.

Pope:_Primero que me gusta mi electrónica antigua y segundo es un teleobjetivo. Puedo ver de cerca desde lejos.

Kiara:_El señor de los nerds -reí ante su comentario.

Pope:_Necesitamos imágenes de calidad si queremos usarlo de prueba -miro hacia la calle en el momento justo- Ahí está Ward.

El asesino (porque es la única forma en la que lo puedo llamar) se acercaba a Gavin corriendo con un bolso negro en manos.

T/n:_Ahí va Gavin -bajo de su auto y siguió a Ward a un callejón que daba a otra calle, pero esta estaba fuera del alcance de la cámara- Mierda.

Pope:_¿A dónde vas hijo de perra? -exclamo observando los pasos de Ward.

JJ camino detrás de nosotros y pudo ver una escalera de hierro que llevaba hasta una terraza.

JJ:_Oigan -volteamos a verlo- Por aquí.

Nos dirigimos rápidamente hacia las escaleras. No queríamos perdernos de nada, necesitábamos esa conversación para poder limpiar el nombre de John B.

Al llegar arriba de todo, frente a nosotros había otra construcción pero esta era de madera, parecía que iban a construir un edificio. Buen lugar para reunirse con un asesino ¿No?

Kiara:_¿Los ves?

Pope:_Si, los veo -respondió con su cámara en mano.

T/n:_¿Que están haciendo?

Pope:_Ward le dio algo a Gavin. Parece un bolso.

JJ:_Debe ser un soborno.

Pope:_Gavin no está contento por algo. Creo que le está gritando a Ward.

Kiara:_¿Por qué?

Pope:_No lo sé pero se ve enojado.

La espera me ponía nerviosa, quiero saber que está pasando allí.

Pope:_Mierda -dijo sobresaltándonos.

JJ:_¿Qué?¿Que sucede?

Pope:_Están peleando. Dios, Ward le está dando con todo.

T/n:_Pero ¿Por qué pelean Pope? -necesitaba saber y ver que pasaba.

Pope:_No lo sé, intento ver -Pope se acomodó en el lugar- Ward tiene el arma.

Kiara:_Seguro es el arma homicida.

Pope nos dijo que Gavin había caído al suelo pero se puso de pie y comenzó a gritarle a Ward.

T/n:_¡Mierda! -nos tiramos al suelo al escuchar dos disparos- Dios mío.

Kiara:_No, no. Eso no pudo pasar -Kie quedo asustada al ver como Gavin caía al suelo.

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora