Los chicos seguían navegando en camino a los outers bancks.
JJ: ¿Así que esto es lo que haremos? -el rubio estaba completamente indignado y caminaba por el poco espacio que había en el barco- Navegamos y nos olvidamos de John B.
T/n: No nos olvidamos de él solo...
JJ: ¿Solo que T/n? -pregunto alterado- No debimos dejarlo -fue en camino hacia Sarah- Volveremos por el.
Cleo: ¡No! -exclamo firme y posicionándose frente a el para cortarle el paso- Van a atraparnos ¿Qué clase de plan ese ese?
JJ: El plan es seguir juntos, Cleo.
Cleo: Y moriremos juntos -fue lo último le dijo, para luego alejarse ofendida.
Kiara: Tiene razón. Debíamos irnos o estaríamos atados en una camioneta. Hicimos lo correcto.
El teléfono que Kiara había robado antes de escapar de la mansión comenzó a sonar.
Kiara: Dice "Portis" -exclamo con confusión.
JJ: ¿Portis? -pregunto desesperado- Claramente es John B -le quito el teléfono a Kie y contesto- ¡Ey! Viejo, ¿eres tú? -no escucharon lo que respondió pero el suspiro de alivio de JJ los hizo ver que era John B.
T/n: Ponlo en altavoz -el rubio lo hizo- John B ¿quieres que regresemos por ti?
John B había dicho que no regresaran por él, que era peligroso y que vuelvan a casa. La comunicación era cada vez más débil y no llegaban a comprender todo lo que decía. Solo que estaba bien y nombro a Kildare para luego cortar la comunicación.
Sarah: Kildare. ¿Qué rayos?
Cleo: ¿Creen que encontró a su padre?
Pope: Es poco probable, desapareció durante un año.
Kiara: Sarah ¿Qué opinas? ¿Regresamos?
T/n: Si volvemos nos mataran, nada nos dice que ya se movieron del muelle y John B nos dijo que está bien, obviamente no lo dejaremos aquí pero deberíamos pensar bien la manera de ir a buscarlo.
JJ: Estando aquí estamos indefensos. Sarah, tomemos una decisión. Regresamos o seguimos adelante.
Todos esperaban la decisión de Sarah que solo miraba el océano analizando todo.
JJ: ¡Sarah perdemos tiempo! ¡Decide! -JJ estaba desesperado ya que quería regresar por su amigo pero debía esperar lo que dijera Sarah.
Sarah: Dijo "váyanse"
JJ: Sarah espera, escucha...
Sarah: No, nos vamos.
Los demás se miraron con tristeza pero quizás irse era lo mejor, de esa forma podían pensar un plan para recuperar a John B.
JJ se frustro muchísimo. Los demás fueron hacia la parte baja dejando a JJ y Kie que estaba manejando el barco.
Pope: ¿Cómo estas amiga? -pregunto mirando a T/n que estaba jugando con su pulsera.
T/n: Bien... creo.
Pope: ¿Qué paso en lo de Singh? -al escuchar eso Cleo y Sarah se acercaron a la conversación.
T/n: Nos llevaron a su casa, para nuestra sorpresa estaba Rafe ahí -Pope lo insulto en voz baja- Pero no para conspirar con Singh, estaba encerrado como nosotras, fue engañado o algo así... Nos encerraron a los tres en una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
DiversosEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)