10 Fiesta del verano

5K 171 6
                                    

JJ:_¿Cómo esta señora Samantha? -dijo nervioso.

Samantha:_Bien JJ, me gustaría que me permitas hablar con mi hija.

T/n:_Danos un segundo mama -tomo de la mano a JJ y lo llevo cerca de la puerta- De lo que acaba de pasar ni una palabra.

JJ:_¿Por qué no quieres que sepan que tu madre está aquí?

T/n:_No hablo de eso idiota, lo del beso, recuerda las reglas, no hay relaciones entre Pogues.

JJ:_Bien, no abriré la boca -le robo un corto besos y salió corriendo muy feliz- ¡Bay! -t/n reía mientras JJ se alejaba dando saltitos.

T/n:_Mama -fue a abrazarla- ¿Qué haces aquí? -la interrumpió- Primero que todo ¿Cómo sabias que estaba aquí?

Samantha:_John B es uno de tus mejores amigos era obvio que estarías aquí -la abrazo- Te extrañe, el que creo que ahora es algo más que amigos es ese chico JJ cierto?

T/n:_Mama no empieces.

Samantha:_Okey okey, escúchame, nos iremos a casa.

T/n:_Espera ¿Qué? -todo estaba pasando muy rápido.

Samantha:_Solo dos días, nos invitaron a la fiesta en Figure Eight.

T/n:_No, no y no -Samantha suspiro- Mama ¿Es enserio? No soporto a los Kooks.

Samantha:_Deja ya eso de los Kooks y no te estoy preguntando. Ahora agarra tus cosas y vámonos. Si me sigues discutiendo no vendrás más para este lado de la isla -se estaba por ir pero volteo- Y no creas que no vi tu labio.

T/n:_Pero...

Samantha:_Sin pero T/n, te espero en el auto.

T/n:_¡Ni siquiera me dijiste donde estuviste! ¡O porque solo vuelves por la fiesta! -Samantha no respondió- Dios -suspiro mirando para arriba.

Samantha:_¡Apresúrate!

T/n:_¡Ya voy!

AL DIA SIGUIENTE:

T/n:_No -dijo mirándose al espejo- No me pondré esto.

Samantha:_¡Deja de discutir! Es este que traes puesto o el negro.

T/n:_Prefiero el negro.

Samantha:_Bien. Espero que hoy a en la fiesta no arruines el momento con tus argumentos sobre las condiciones económicas -salió de la habitación.

T/n:_Como tú digas -saco la toalla de su cabeza ya que se había bañado, se recostó en su cama sin sacarse el vestido que no le gustaba. Antes de que pueda cerrar por un rato los ojos su celular comenzó a sonar- Hola Kiara?

"T/n no sabes lo que acaba de pasar" la preocupación su en voz altero a T/n.

T/n:_¿Que paso? -Kiara respiraba alterada- ¡¿Kiara que paso?!

"Es JJ, el sheriff Deputy llego al restaurante y se lo llevo" -T/n se quedó helada.

T/n:_Voy para allá y me cuentas bien todo.

Se cambió rápidamente y bajo los escalones hasta la planta baja.

T/n:_¡Mama me voy! -intento abrir la puerta pero estaba cerrada con llave- Mierda.

Samantha:_Sabia que ibas a querer irte -guardo la llave en su bolsillo.

T/n:_No mama esta vez es en serio, es que JJ...

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora