17 Llave falsa

1.9K 83 3
                                    

NARRA JJ:

Mientras esperábamos a Pope las chicas quisieron pasar a comprar comida así que aprovecha para hablar con John B.

JJ:_¿Recuerdas cuando la vida era simple? -dije mientras observaba a T/n reír con Kie y Sarah desde la tienda.

JohnB:_Si hace siete días -no respondí- Piénsalo, Ward sigue suelto y tiene el oro.

JJ:_Lo sé.

JohnB:_Y mato a papa.

JJ:_Lo sé. No lo olvidaremos. Pero viejo me tienes preocupado, siento que eres tú o el -JohnB dejo salir un suspiro- ¿Y sabes quien también me preocupa? Sarah. Amigo es su papa.

JohnB:_Ella sabe lo que hizo -observo a Sarah- Deja de mirarla de esa manera si te enoja tanto.

JJ:_¿A quién? -exclame volviendo a mirar a John B- Es que es hermosa y no poder tenerla como antes me sentirme una mierda.

JohnB:_Te entiendo amigo, ambos estamos enojados con ella por lo mismo...

JJ y JohnB:_Mujeres...

NARRA T/N:

Salíamos de la tienda y comenzamos a hablar de todo lo que nos pasaba.

Sarah:_Obvio que le agradecimos a Topper después de lo sucedido -dijo señalándome en respuesta a la pregunta de Kie.

T/n:_Exacto, nos salvó la vida y JJ lo hace ver como si hablar con Topper fuera el crimen del siglo. Es completamente insensato -mire hacia la camioneta y note que John B y JJ nos miraban fijamente mientras hablaban... quisiera saber que dicen.

Kiara:_Ni que lo digan. Pope decide no hablarme por no estar enamorada de él.

Sarah:_Y nosotras somos las dramáticas.

Reímos con el comentario de Sarah y subimos a la camioneta donde no hubo conversación alguna, solo miradas incomodas y tristes de mi parte y de la JJ.

Regresamos a buscar a Pope, este salió con una cara de shock total, me preocupe bastante. Subió a la camioneta y sentó en la parte trasera mirando el suelo.

T/n:_¿Y cómo te fue? -pregunte colocando una mano en su espalda.

Pope:_Esta mierda se volvió más personal.

Una hora después:

Estábamos en la puerta del trabajo del padre de Pope tomando unas cervezas.

T/n:_¡Oh mierda! -exclame al escuchar a Pope- No puedo creer que seas pariente de Denmark Tanny.

JohnB:_¿Estamos en presencia de la realeza?

JJ:_¿Un rey? Hay que coronarlo -simulo con sus manos colocarle una corona y todos hicimos un reverencia.

T/n:_No somos dignos de usted majestad -apoye una rodilla en suelo y coloque mi mano derecha en mi corazón. Los chicos rieron incluso Pope.

Pope:_Ya, cálmense

Sarah:_¿Todo esto significa que vamos a reubicarnos?

Kiara:_Opino igual ¿Cuándo nos mudaremos a un palacio?

JJ:_Yo no tengo donde quedarme así que... ¿camas de matrimonio para cada uno?

Kiara:_Brindo por eso.

Pope:_Sigo pensando en la carta de Limbrey -exclamo serio- Tenia el símbolo del trigo, eso significa que tiene algo que ver con el Merchant.

JJ:_Si, es algo sospechoso.

Pope:_Si encontramos la cruz, podemos dividirla como íbamos a hacer con el oro -exclamo entusiasmado.

JJ:_Si opino igual.

...:_¿Y vivirán felices para siempre? -la voz de una mujer adulta nos dejó mudos. Al voltear Limbrey se acercaba con el matón de cuarta que tiene de acompañante.

Pope:_Golpeaste a mi padre -se acercó a Limbrey pero el matón lo detuvo.

T/n:_El puede identificar a su golpeador psicópata a la distancias Limbrey.

Limbrey:_¿Por qué mi empleado golpearía a su padre? -respondió mirando me como si fuera una pobre víctima- Es absurdo

Se me cruzo por la cabeza mirar a JJ y creo que fue en el momento justo, este le guiño el ojo a John B... ¿Qué se traen estos dos?

Limbrey:_Podemos negociar -le dijo a Pope mientras se acercaba a el- Pero quiero la llave. No tengo opción así que tú tampoco.

JohnB:_¿Usted es Limbrey no? -miramos a John B y este tenía una llave en su mano- ¿Esto es lo que buscas?

Limbrey:_Si -respondió desesperada.

JohnB:_Mirando la marea ahora diría que tiene unos 6m de profundidad... -deje de escuchar a John B cuando Pope golpeo discretamente mi brazo e hizo que observe el bolsillo de su pantalón.

En él se encontraba la llave original, ahora entendíamos todo.

JohnB:_Dígale a su matón que deje a Pope y hablaremos de la llave.

Limbrey:_ Claro -con solo observarlo retrocedió- Como e dije desde el principio estoy dispuesta a ser razonable.

Pope:_Bien, le daremos la llave pero queremos la cinta -Limbrey acepto desesperada.

JohnB:_No tienes que hacer esto Pope -respondió para agregarle drama al asunto.

Kie y yo nos miramos dejando ver una pequeña sonrisa de satisfacción.

Pope:_Es para hacer justicia por tu padre amigo -le dio la llave a Limbrey- Ahora quiero la cinta.

El acompañante de Limbrey entregó la cinta de mala gana.

Limbrey:_Ojala hubieras tomado esta decisión antes. Nos habríamos evitado todos estos problemas -Pope la observo con odio mientras se retiraba del lugar. 

Una vez que Limbrey se alejó JJ hablo.

JJ:_¿Cuánto tiempo creen que pase antes de que se dé cuenta que la llave es falsa? -exclamo apoyado en una baranda de madera con su cabeza hacia atrás mientras miraba hacia abajo... ¿muchos detalles? Lo siento es que el muy idiota es hermoso.

Pope:_¿Quien tuvo la idea de la llave falsa? -nos observó a nosotras y las tres negamos.

JohnB:_No lo se -paso su brazo por los hombros de JJ- ¿Se los décimos?

T/n:_Estoy impresionada realmente, por fin un plan de ustedes que si funciona. Aplausos por favor -todos aplaudimos a los chicos.

JohnB:_Llevémosle la cinta a Shoupe.

Caminamos alegres hacia la comisaria cuidando muy bien de la cinta.

Mientras caminaba sentía la intensa mirada de JJ sobre mí. No quise voltear a verlo porque sabía que mi enojo con él se iba a ir al carajo y esa no era la idea. 

*****************************************************

Es corto lo se pero tenia que subir un capitulo. Espero que les guste. 

<3.

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora