6 Cementerio

5.5K 179 9
                                    

ESE MISMO DIA AL ANOCHECER:

T/n:_Te amo JJ.

JJ:_Y yo a ti.

El adolescente se acero lentamente a los labios de T/n pero al sentir el contacto esta abrió los ojos.

T/n:_Carajo -susurro al despertarse mientras tocaba su frente. Fue a tomar una ducha y al salir se miró al espejo- Recuerda la regla -dijo hablándole a su reflejo- No puedes enamorarte de otro Pogue.

Esta oración daba vueltas por su cabeza cada vez que tenía algún contacto con JJ pero no sabía cuánto tiempo más podría soportarla.

Salió del baño y se puso al cómodo, no iba a ir a la playa así que sin bikini esta bien.

JohnB:_Vámonos -dijo mientras se acercaba.

T/n:_¿A dónde?

JohnB:_Encontré algo.

Subieron a la camioneta y fueron en busca de los demás. La ultima en buscar fue Kiara.

Pope:_Dice que no vendrá -dijo saliendo del restaurante del padre de Kiara.

JJ:_¿Por qué no? ¿Qué le hiciste John B?

JohnB:_Mierda. Yo me encargo -minutos después ya estábamos todos en viaje.

Al parecer ese día John B había confundido las cosas y beso a Kiara, algo que le resultó incómodo.

JJ:_No les importa si me relajo cierto? -pregunto recostado en los asientos traseros con un cigarro de marihuana en la mano- Fue un día largo y pasaron demasiado cosas raras. ¿Quieres un poco? -ofreció a Pope.

Pope:_No gracias, prefiero estar alerta.

JJ:_¿Y tú?

T/n:_Diría que sí pero no tengo ganas.

JohnB:_Oigan sé que me equivoque con casi todo -dijo mientras conducía- Pero si tenía razón en algo y es que papa intentaba decirme algo.

John B se disculpaba con sus amigos por los problemas que les hacía pasar pero esta vez tenía cierta intuición.

Kiara:_Este lugar me da miedo -miro a su alrededor ya que era un cementerio, la única luz que había eran las de sus linternas.

JohnB:_Todo el tiempo pensé que Redfield era un lugar pero no lo es -camino hacia una tumba- Es una persona. Es mi tátara abuela Olivia Redfield. Ayúdenme con la puerta.

Pope:_Bien -ambos comenzaron a empujar- ¿Estas empujando?

JohnB:_Si lo hago.

JJ:_Los ayudo.

Los tres hacían fuerza para poder mover la puerta, mientras que T/n y Kiara alumbraban.

JJ:_¡Mierda! -dio un salto hacia atrás al ver una serpiente- Es una serpiente mocasín, es venenosa. La muerte nos acecha -el tono dramático que uso hizo reír levemente a las chicas- Vete -comenzó a ladrarle como un perro.

Kiara:_JJ cállate.

Pope:_Despertaras a los muertos.

JJ:_Le temen a los perros -John B estaba por acercarse nuevamente a la puerta- Wow wow espera, si hay una de seguro hay más.

T/n:_Ya cierra la boca, asustas -JJ comenzó a ladrar otra vez.

JohnB:_Deja de ladrarle a las serpientes.

JJ:_Me aseguro de que no se acerquen ¡Son serpientes viejo!

Pope:_Deja de gritar JJ. Oye John escúchame, no podremos mover esa puerta. Mejor vámonos.

Amor entre Pogues (JJ y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora