Habíamos llevado a Kie para que hable con sus padres sobre lo de la carta.
Pope:_¿Creen que se lo tomen bien? -pregunto desde la parte trasera desde la camioneta.
T/n:_No -respondí al ver a Anna ir detrás de Kie gritando- Pope ¿Cómo conseguiste la camioneta?
JJ:_Me preguntaba lo mismo, tu papa no quería dártela.
Pope:_Abrí la válvula de admisión del carburador y empezó a fallar -era obvio, siempre que la camioneta de Heyward fallaba Pope la llevaba a reparar.
JJ:_Bien pensado, ahora lo llevaras a la casa de tu primo Jeff para que lo arregle y dormirás ahí. Creo que se te pego mi onda bro, mentirle a tu padre y robarle su camioneta. Me suena familiar.
T/n:_JJ -me miro y negué con la cabeza para que no le siga diciendo ese tipo de cosas a Pope.
JJ:_Cierto, lo siento, es un tema delicado.
Pope:_Tenemos 18 horas antes de que se vuelva completamente loco -exclamo cambiando de tema- Si volvemos antes de ese tiempo estará bien.
Kiara:_¡No iré a un internado! -escuchamos los gritos de Kie mientras se acercaba a la camioneta con sus padres detrás.
Anna:_¡Regresa a casa ahora! -Pope, JJ y yo bajamos de la camioneta.
JJ:_Hola señor y señora Carrera.
Pope:_Señor, señora, primero que volverá a una hora razonable y a salvo.
T/n:_¿Qué haces Pope? -se encogió de hombros- Ya sube a la camioneta. Señores prometemos cuidarla.
Anna:_Kiara, si no regresas a una hora razonable mejor no vuelvas más -note como los ojos de Kie comenzaron a cristalizarse.
JJ:_Es mentira -le susurro y Kie subió a la camioneta, luego yo y ultimo JJ.
Kiara:_Todo esto sería más fácil sin padres.
Ninguno respondió nada, lo único que se escucho fue el motor cuando Pope comenzó a conducir.
Teníamos que llegar al Ferry, subíamos con la camioneta y esperábamos a llegar para luego seguir por tierra.
EN EL FERRY:
Kiara:_A mis padres les da pánico que sea una Pogue, como si fuera lo peor que podría pasar.
JJ:_Oí que tienen buena marihuana en los internados.
T/n:_Si amm... no creo que Kie quiera ir a un internado solo por la marihuana.
Kiara:_Exacto, antes de pisar uno de esos deberán secuestrarme, atarme y subir al auto. Solo de esa forma iré.
JJ:_¿Quieres? -se acercó hacia mí con un cigarro en la mano.
T/n:_Ya que -se lo acepte y comencé a fumarlo.
Pope:_Oye T/n ¿Llamaste a John B?
T/n:_Demasiadas veces, siempre atiende una mujer en un hotel.
Pope:_Bien, hasta que vuelva a comunicarse tratemos de limpiar su nombre y esta carta -mostro el sobre en su mano derecha- Es nuestra única responsabilidad.
JJ:_Si, a concentrarse, por eso te quiero Pope.
T/n:_¿Que Pope serás hoy? -pregunte alcanzándole el cigarro.
Pope:_Prefiero estar concentrado -el mejor Pope.
Kiara:_Pope bueno pero aburrido -exclamo sentándose al lado de JJ.
JJ:_Yo si quiero -me quito el cigarro de la mano.
Luego de un viaje algo largo en Ferry llegamos a la ruta que nos llevaba a Charleston.
Kiara:_Chicos, leí esto como mil veces y no tiene sentido. Los Limbrey son duelos de la mitad de Charleston. ¿Qué pueden saber los reyes Kook sobre un asesinato en la isla?
T/n:_No sé ustedes, pero lo más raro para mi es que la carta sea dirigida hacia Pope -exclame sin quitar la vista del camino ya que conducía.
JJ:_Exacto, eso da miedo.
Kiara:_"Por favor, venga solo", eso es sospechoso.
Pope:_Estaba pensando lo mismo, creo que es porque... T/n hay humo -mire hacia el mismo lugar que Pope y si, salía demasiado humo de la parte delantera de la camioneta.
T/n:_Mierda.
JJ:_-comenzó a toser- Es mucho humo. T/n tengo pulmones sensibles.
T/n:_Si lo siento -estacione en un costado y bajamos lo más rápido posible.
Pope:_No, no, no -baje de la camioneta y Pope detrás de mí sujetando su cabeza.
Kiara:_¡Va explotar! -gritaba desesperada.
T/n:_No explotara Kie, tranquila.
JJ:_Pope cuando hiciste tu truco con tu padre debiste desconectar el radiador -con su gorra apantallaba el aire por el humo que había a nuestro alrededor- Jamás vi algo así, lo desarmaste por completo -rio- Mejor reprograma la reunión de hoy.
Pope:_Carajo -exclamo con una cara de espanto que asustaba.
T/n:_Parece que le está por dar un infarto.
Kiara:_¿Plan B? ¿Transporte público? ¿Pedimos que nos lleven?
T/n:_¿Alquilamos bicicletas? -con Kie quería alivianar el ambiente pero no funcionaba.
Pope:_Mi papa va a matarme.
JJ:_Siendo sincero, si probablemente.
Hablamos de lo que podríamos hacer. Decidimos empujar la camioneta hacia un mecánico cercano. Era ligera así que era fácil moverla.
Al llegar Pope se acercó a hablar con él y nosotros tres nos quedamos alejados de ellos.
T/n:_Kie ¿Estas bien? -cuando la mire estaba con la miraba baja y sin ánimos de nada.
Kiara:_Mama tiene tanto miedo que sea una Pogue que está dispuesta a enviarme a un internado
JJ:_Eso te pasa por estar con la gente equivocada Kie -exclamo mientras pasaba su brazo izquierdo por encima de mis hombros.
Kiara:_No iré a un internado, ya soy quien soy.
T/n:_No esta tan mal.
JJ:_T/n tiene razón, mira a ese tipo de ahí -señalo a Pope y Kie volteo a verlo- Daría lo que fuera por nosotros. Es un Pogue sin duda, pero es mi opinión nada más.
T/n:_Kie, tienes que hacer lo que te haga feliz, deja de pensar en ellos, sé que son tus padres y claramente es duro pero si ellos no lo comprenden no lo harás entrar en razón jamás, créeme.
Pope:_Tendremos que esperar media hora hasta que termine de repararlo -observo como lo mirábamos- ¿Qué?
T/n:_Te queremos Pope.
Pope:_Creo que fumaste demasiado t/n.
*****************************************
Buenas, capitulo nuevo, espero que les guste. Se que mis capitulos usualmente son mas largos pero queria publicar algo y me decidi por esto.
No olviden votar y comentar. Gracias por el apoyo.
<3
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Pogues (JJ y tu)
DiversosEsta es una historia basada en la serie de Netflix Outer Banks. Espero que la disfruten. Pd: Hay ciertos cambios en algunas cosas. Perdón si algo esta mal, apenas voy empezando en esto. (SI NO VIERON LA SERIE MIRENLA)