Capítulo 2: El chico nuevo

45 2 0
                                    

Al final terminé conociendo bien a estos dos chicos, sus nombres eran Daniel y Jonathan.
Daniel, Jonathan y yo nos habíamos hecho muy buenos amigos, la mayoría del tiempo estábamos juntos, salíamos a caminar o a donde fuera.
Me gustaba tener amigos y mi mamá estaba feliz de que por fin, después de mucho tiempo, lograra tener unos.
Así fue pasando el tiempo, hasta que a mediados de sexto Daniel se enfermó gravemente, nunca me dijeron de qué. Casi no lo veía, rara vez iba al hospital a visitarlo ya que mi mamá no tenía tiempo de llevarme todos los días.

Cuando ya comenzaba a extrañar demasiado a Daniel una fuerza mayor trajo un chico nuevo a la escuela y aquí es donde esta historia comienza oficialmente.

— ¡Buenos días chicos! — Dijo la maestra— hoy tenemos un compañero nuevo.

Dejé de hacer el trabajo que la misma maestra nos había dejado y miré hacia donde estaba el chico nuevo, sonreí un poco al ver que estaba nervioso. El chico giró su cabeza y me vio directamente, ahora era yo la que estaba nerviosa y él el que sonreía.
El chico era un poco delgado y alto, tenía el cabello negro y los ojos azules.

—¡Bienvenido! — dijeron todos, excepto yo, él obviamente me vio no hacerlo y eso lo hizo sonreír aún más, no lo conozco, pero en serio comenzaba a molestarme su sonrisa.
—¿Podrías decirnos tu nombre y de qué escuela vienes por favor? — él asintió y dejó de verme para dirigirse a todos.
—Mi nombre es Kai Robico Aveyard y vengo del Colegio Oriental Nishi.
—Muchas gracias Kai— dijo la maestra— ve a sentarte junto a Destiny, es la chica de cabello rojizo, pídele que te explique la actividad.

Maldita sea, lo que me faltaba, lo que menos quería era tener que convivir con el chico nuevo.
Kai se sentó en la banca que era de Daniel y me miró con esa sonrisa, que comenzaba a odiar, dibujada en la cara.

—Mucho gusto— extendió su mano para que yo la estrechara, lo cual yo no hice, así que al darse cuenta que yo no tenía la mínima intención de tomar su mano la alejó y la puso sobre la banca—¿Podrías explicarme el trabajo que dejó la maestra? Te prometo que en cuanto lo entienda no te molestaré más.

Como era una gran oferta que no pensaba desaprovechar, le expliqué el trabajo y como lo prometió, no me habló en lo que restó de la clase.

Al pasar de las horas, por fin llegó la hora de descanso, Jonathan y yo nos sentamos en el lugar en el que siempre acostumbrábamos estar a esa hora y comenzamos a sacar nuestras cosas para tomar nuestro lunch. Unos pocos minutos después de que terminara de sacar mi comida y estuviera lista para comenzar a comerla, Kai se acercó a nosotros.

—Hola...
—Hola— Dijo Jonathan— ¿Qué se te ofrece Kai?
—Quisiera saber si era posible que me pudiera sentar con ustedes a comer.

Antes de que yo pudiera decirle que no, Jonathan le dijo que estaba bien. A veces odiaba que él fuera tan lindo con todos.

El resto del día Kai no me molestó, así que estuvo bien, excepto a la hora de la salida. Cuando el horario de clases acabó, tomé mi mochila y saqué de ella mi MP3 y mis audífonos, me los puse y le subí todo el volumen a mi música.
Estaba escuchando una de mis canciones favoritas en lo que mi mamá llegaba por mí, Best Of You de Foo Fighters, cuando sentí que alguien me picaba con su dedo el hombro para que yo volteara. Le puse pausa a la canción y me gire a ver quién era, al girar vi que era Kai... ¿ahora qué?

—¿Qué pasó? — Traté de ser amable con él, ya que no me había hecho nada malo, pero es que en serio, que sonriera todo el tiempo estaba comenzando a molestarme.
—Quería hacerte una pregunta...
—Dime
—¿Por qué eres tan cerrada con la gente? — Ay no, otra vez esa pregunta. La psicóloga de la escuela, con la cual los maestros ya me habían enviado tantas veces por mi falta de entusiasmo por socializar, siempre que iba a su consultorio me hacía la misma pregunta.
—Soy cerrada con la gente porque suelen ser malas y dañinas
—Pero no todos son así
—Ya lo sé, pero prefiero irme por lo seguro en vez de estar sufriendo todo el tiempo por esperar a que la gente me acepte como soy o que yo tenga que cambiar para que yo les agrade a ellos.

Kai me miró por unos segundos sin decir nada, comenzaba a desesperarme, odiaba que la gente se quedara callada y solo se te quedaran viendo por tanto tiempo, era incómodo.

—¿Te vas a quedar ahí parado sin decir nada?
—Pues es que... no sé qué decir.
—¿Entonces por qué preguntaste?
—Porque me das curiosidad y debo decir que estoy un poco sorprendido por la forma en la que te expresas, apenas vas en sexto de primaria y ya odias a la gente ¿qué te han hecho ellos?
—Cosas que no pueden ser perdonadas tan fácilmente, si llevaras más tiempo en esta escuela, ni siquiera me hablarías. Ahora, si no te molesta, y aunque lo haga no me importa, me pondré mis audífonos para ignorarte Kai.
—Está bien, hasta luego...emmm...
—¿En serio? ¿Viniste a preguntarme algo personal sin siquiera saber mi nombre? Me llamo Destiny.
—Mucho gusto Destiny, perdón por no saberme tu nombre, no soy bueno con los nombres...
—Sí bueno ¿ya puedo escuchar mi música sin que me molestes?
Kai solo asintió y se sentó en el piso, yo por mi parte, me puse mis audífonos y seguí escuchando mi música, unos minutos más tarde mi madre llegó por mí a la escuela y en cuanto me subí a la camioneta me preguntó por él.

—El chico nuevo mamá— respondí a su pregunta, en serio no quería hablar de él.
—Pues es bastante guapo ¿no crees?
—No es mi tipo
—Oh vamos Annette, no me engañas, tu y yo sabemos que es muy tu tipo
—Que no me llames Annette, mamá... y no porque él tenga el cabello negro y ojos azules lo convierte en mi tipo

Mi madre solo sonrió ante el último comentario que hice y siguió manejando sin decir ni una palabra hasta nuestra casa, ese día terminó bien.

--------------------------------------------------

Sé que los capítulos son cortos, pero no me gusta alargar las cosas :p 

Atte: Alone374

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora