Capítulo 10:

23 0 0
                                    

Era la hora de lunch, Kai y yo comíamos en una de las mesas que estaban disponibles en la cafetería, pronto apareció su primo.

-Bro, hola -el primo de Kai lo saludó- como te lo prometí, sana y salva.
-Te agradezco que la hayas cuidado en mi ausencia -Kai sonrió- pero ya es mi turno.
-Lo sé, lo sé -su primo dijo restándole importancia haciendo un gesto con la mano-.

Yo sólo podía comer, no sabía de que hablar con Kai y su primo, vaya que sí es difícil convivir eh.

-Planeta Tierra llamando a Dezz ¿Hay alguien en casa?- dijo Kai mientras me picaba los cachetes con sus dedos-
-Eh.. Ah, lo siento, memoria llena, base de datos en peligro
-Limpieza de memoria interna, ejecutando- dijeron los dos sacudiéndome todo el cuerpo, sólo pude reír-.

El timbre sonó, indicaba de que era la hora del segundo periodo de clases, todos nos formamos y después del discurso matutino de los profesores subimos a los salones.

Me senté en mi banca y espere a que nuestra maestra de español llegara, ella me caía bastante bien, estábamos viendo literatura ese bimestre y a mi me encantaba escribir, aunque no fuera tan buena en ello.

La clase comenzó, yo anotaba prácticamente todo lo que la maestra nos explicaba, estaba muy concentrada hasta que sentí que algo muy ligero golpeó mi cabeza, miré de un lado al otro del salón, pero no deduje quien había sido. Me concentré de nuevo en mi carpeta, hasta que, de nuevo, algo golpeó mi cabeza y calló en mi carpeta. Tomé el papel y lo abrí:

«Hoy. Cine. 5:30. Poltergeist»

Identifique inmediatamente la letra, miré hacia atrás y ahí estaba el, sonriéndome.
Regresé mi atención a la nota y escribí:
«Lo siento, no puedo. TAREA :(»

Se la lancé y regresé al apunte. En serio que me gustaría salir con el, siempre lo he querido, pero siento que no estoy preparada y... ¿Si pasa algo que no debería? Digo, a penas vamos en secundaria, pero eso no le quita que vaya a pasar algo desagradable.
El papel volvió a caer en mi carpeta, lo abrí:

«¡Oh vamos Dezz! ¿Qué tiene de malo en no hacer la tarea una vez? ¡CINE!¡CINE!¡CINE!»

Agh, había veces qué en serio se hacia odiar.

«Está bien, vayamos a ver Poltergeist, pero yo sólo pagaré las palomitas y refresco eh!»

Lancé la nota y el la atrapó, la abrió rápidamente y sonrió. Me gustaba verlo feliz.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Terminó la clase de Historia, al fin. A pesar de ser mi clase favorita, estaba feliz de que por fin hubiese acabado, la clase marcaba el fin de clases por ese día.
Tomé mis cosas y me apresuré a dejarlas en mi locker para poder dejar mi mochila en el lugar de siempre e ir por mi celular.
Corrí por el, al regresar, mi mochila no estaba... ¿Quién la había tomado?
Alguien gritó mi nombre y vi que en una de las canastas de basquet mi mochila azul estaba colgada... ¿Es que en serio la gente no puede dejarme un momento en paz?
Traté de subir por el poste de la canasta, para variar, sin éxito alguno. La gente se comenzó a reír de mi, como siempre...pero de repente, todos guardaron silencio. Miré hacia un lado y vi a Kai tomar a Shawn por el cuello de su blusa y exigirle que bajara mi mochila.

-¡Pero yo no he sido quien la puso ahí! -Shawn dijo con enojo y miedo a la vez-
-¡¿Cómo de que no?! ¡Tu siempre estas molestando a Desstiny!

El primo de Kai llegó rápidamente, separó a Kai de Shawn y asintió viendo a Kai a los ojos. Vi como los hombros de Kai se relajaban, soltó la blusa de Shawn, volteó a verme, vio que me había raspado las rodillas al tratar de alcanzar mi mochila, volteó y en un movimiento rápido, le atestó un puñetazo a Shawn en la cara.

-Vuelve a meterte con MI NOVIA y tu cara quedará destruida, Shawn Graymark.

¡¿Había escuchado bien?! ¡Kai acababa de llamarme su novia!

Se acercó a mi, me ayudó a pararme y sacudió el polvo que tenía en mi ropa. Miró hacia arriba y con un brinco desató mi mochila y se la colgó en su hombro.
Lo miré, veía el enojo reflejado en sus ojos azul cielo, me miró y sonrió. Tomó mi mano y nos largamos de ahí junto con su primo.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Eran las 5:00 y aún no podía procesar todo lo que había pasado en cuestión de 3 minutos.

«vuelve a meterte con mi novia y tu cara quedará destruida Shawn Graymark»

Tenía que cambiarme ya si quería llegar a tiempo al cine con Kai

«meterte con mi novia»

Me peiné y me puse un poco de maquillaje, tenía que lucir al menos decente.

«mí novia»

¡Ah! ¡Maldita sea Destiny, deja de pensar en eso!
Caí en mi cama exasperada, puse mi cabeza entre mis manos, siempre hacia esto para tranquilizarme.

-Ya -me dije con voz firme- sólo lo dijo para que dejaran de molestarte, de seguro ni siquiera piensa en ti más que una amiga..

Tomé mi celular, me despedí de mi mamá y salí de la casa para ir a la plaza.
Traía mis audífonos con el volumen a tope, iba cruzando la calle 

¿De dónde apareció ese camión? 

Todo se volvió negro.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora