Capitulo 9:

25 0 0
                                    

Pasaron 3 meses desde que supe lo de Kai y aun así no podía terminar de creérmelo.

Conforme pasaban los meses Daniel fue empeorando debido a los tumores que tenía en la cabeza, estaba segura que no le quedaba mucho tiempo.

Ese día decidí visitarlo como por enésima vez, no quería perder ningún día sin visitarlo.

Toque la puerta y acto seguido pase.



-Hola, como te sientes?

-B-bien -dijo apenas con voz audible-.

-Qué bueno -yo sabía que él estaba mal, pero fingía que no- Mira, te traje tus dulces favoritos.

-Gracias Dezz.

-No hay de que tonto.

-Y Jonathan?

-Dijo que en unos 15 minutos llegaba, no te angusties.

-Ok



Pasaron varios minutos y Jonathan entro por la puerta.



-Hola, hola!

-Hola -Respondimos los dos-.

-Que haciendo chicos?

-Dezz me trajo mis dulces favoritos, no es linda?

-Claro que lo es -Me miro angustiado-.



----------o-----------o-----------o----------o-----



Daniel murió dos meses después.

Ese día cumplía sus 15, así que fui a visitar su tumba para ponerle sus dulces favoritos y unas flores, para mi leve sorpresa, alguien ya le había puesto flores. Inmediatamente pensé que había sido Jonathan, pero en la carta decía Kai.



-Pero que...?! - dije entre dientes-



Después de que por fin había asimilado su muerte el mundo quería verme sufrir otra vez jugándome una mala broma.

Sentía como las lágrimas bajaban por mis mejillas, Kai.



-Porque te fuiste?

-Nunca me fui

-Oh Dios, debo estar loca, escucho tu voz.

-Ammm, Dezz, estás loca, pero no tanto para tener alucinaciones auditivas o esas cosas de lunáticos, estoy atrás de ti.



Mire hacia atrás, y efectivamente ahí estaba Kai, pero más maduro, más alto, más guapo.



-Kai! T-te creí muerto!

-Quien te dijo eso?

-Daniel y Jonathan, dijeron que en las noticias salió que en el choche donde ibas toda la familia había muerto!

-Pues creo que se confundieron de familia, porque toda esta viva, yo estoy vivo.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora