Capitulo 6

21 2 0
                                    

Le había pedido a Jonathan, Daniel y Kai que me ayudaran a vengarme de los cuatro idiotas y el idiota mayor, y ellos aceptaron.

Jonathan y yo llevaríamos acabo la venganza en el dormitorio de las chicas, mientras que Daniel y Kai en el de los chicos, iba a ser perfecto.

Eran las 3 am, y Jonathan y yo habíamos efectuado con éxito nuestro plan; le habíamos cortado el cabello a Jazmine y a Rosalya se lo habíamos pintado de verde. A Jazmine le rompimos sus tacones favoritos, lo sé, se preguntaran: Pero quien rayos lleva tacones a un campamento? Bueno, ahí lo tienen: Jazmine.

Me despedí de Jonathan y mire por la ventana del dormitorio para esperar la aprobación de Kai y Daniel, en cuanto asome la cabeza ahí estaban ellos tratando de aguantar la risa, no podía esperar que amaneciera.


A las 7 am, empezaron los gritos de Jazmine y Rosalya, yo trataba de no sonreír, solo ser la emo de siempre.


-Cuando descubramos quien fue la que hizo esto las pagara!!


Todas se miraban preguntándose: Quien pudo haber sido?

y yo estaba como de: Yo lo hice y me siento orgullosa de ello. No tardaron en comenzar los gritos de Alexy y Shawn, no sé qué habrían hecho Daniel y Kai, pero parecia sonar que en realidad estaban enojados - me reí para mí misma-

Todas salimos a ver qué pasaba y vi lo más gracioso del mundo: Alexy, que era pelirrojo y tenía los ojos de un tono más o menos amarillo, estaba rapado al igual que Shawn, él era rubio de ojos azul muy claro (casi transparentes), los dos estaban: rapados, pintados de la cara y no sé de donde consiguieron un plumón permanente Kai y Daniel, pero en su espalda decía: Somos unos idiotas.


Alcance a ver a Jonathan, Kai y Daniel riéndose entre ellos, yo solo levante mi pulgar en forma de aprobación y ellos también, tenía los mejores amigos del mundo.


La semana de campamento paso rápidamente, lo cual me alegro, no soportaba dormir más en la misma habitación con las estúpidas de: Rosalya, Jazmine, Charlotte y Pamela.

Subí al camión y espere a que Kai, Jonathan y Daniel aparecieran mientras yo leía mi libro (destrozado) y escuchaba música.

Sentí como unas cuantas personas se sentaban a mi lado, y automáticamente pensé que eran mis amigos, cuando levante la vista ahí estaban: Rosalya y Jazmine y de repente, pum! Sentí como mi cabello fue cortado...


-Ahora vez lo que se siente zorra? -Dijo Jazmine-.

-Antes no te hemos pintado el cabello estupida emo - Dijo Rosalya.


Mis amigos subieron al autobús todos golpeados y me miraron. Estaba llorando, lo cual hago con frecuencia, pero no en público.


Los 4 dijeron: Mierda, llegamos tarde.


-Dezz, estas bien? -Dijo Kai-.

-T-Te parece que estoy bien?!

-Ya, no llores Dezz -Jonathan me abrazo-.

-Sí, ya no llores, tu sabes que odiamos verte llorar, y más por unas idiotas como Rosalya y Jazmine-Daniel se unió al abrazo-.

-Todo estará bien -dijo Kai mientras me secaba las lágrimas-

-Sabes Dezz? - Empezó a hablar Jonathan- te vez mejor con el cabello corto.

-Es cierto! Te hicieron más bonita de lo que ya eras Destiny, tu cabello pelirrojo se ve genial cortado así! -Lo coreo Daniel-.

-Así podrás ligar a más chicos en secundaria -Añadió Kai-.


Nunca pensé que yo, Destiny Annette, pudiese tener tan buenos amigos como estos 3. Son lo mejor que podría desear. Pero esto no duro mucho.


Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora