Capítulo 16

20 1 1
                                    

//PRESENTE//

Llevaba ya más de 1 mes sin estar con Kai, la verdad es que me era difícil ver cómo esa maldita bruja lo había engatusado. Aún seguía en el piso, ya no quería moverme, no tenía sentido luchar más así que me quedé ahí en el piso,sangrando un poco de la boca y la nariz. Escuché como Cristina se iba riendo con suficiencia y cuando esa zorra menos se lo esperaba, me levanté y corriendo llegué hasta ella, la tiré al piso y me puse encima de ella, comencé a golpearla en la cara con todas mis fuerzas, pronto sentí los brazos de alguien tomarme y alejarme de Cristina, yo pataleaba para soltarme del agarre de la persona pero por más esfuerzo que hice no lo logré, así que finalmente me rendí y dejé de luchar, la persona me soltó así que miré hacía arriba para ver quién era, vi a Matt, un amigo de Kai, me miraba con preocupación y lástima, lo que menos quería.
Me despegue de él y miré a Cristina, se estaba levantando con dificultad a lo que yo sonreí con suficiencia.

-Dezz
-Mande Matt- lo miré, Matt era guapo, rubio de ojos verde oscuro, alto, simplemente perfecto.
-¿Sabes que en cuanto Kai se entere de esto te odiara de por vida?
-Me importa una mierda lo que él tenga que decir, Putina se lo merecía, a parte ella comenzó la pelea.
-Lo sé pequeña pero....
Dejé de escuchar, con tan sólo escuchar el "pequeña" comencé a sentirme mal, sentía como mis ojos de humedecian por las lágrimas que querían salir.
-¿Me entiendes?
-¿Eh? Ah, sí, por supuesto Matt -le sonreí y me aleje de ahí, sentía su mirada de preocupación en mí, era incómodo. Subí las escaleras que llevaban a la sección de secundaria de la escuela, mi estómago me dolía por los golpes que Cristina me había dado, sentía ese sabor a hierro que la sangre te da en la boca, en cuanto llegué al salón ahí estaba él con sus otros dos amigos, Axel y Hugo. Vi cómo se levantaba con ese rostro de impotencia y angustia por mi estado, yo lo miré con desdén y me acerqué a mi banca, tomé mi mochila y me la puse en el hombro, pronto sonaría el timbre para el cambio de clase y debía llevar mis cosas. Él se acercó, me puse nerviosa, era la primera vez que me iba a hablar después de un mes.

-Oye Dezz, déjame ayudarte con eso- dijo extendiendo su mano hacia mi para que le diera mi mochila, yo tenía la cabeza gacha, no quería mirarlo porque sabía que si lo miraba a la cara me pondría a llorar y era lo que menos quería.
-Alejate de mi -dije lo más firme que pude pronunciar esas palabras.
-Destiny, no seas así, déjame ayudarte, yo...
-¿Tu qué? ¿eh? -Me estaba enojando por su repentina preocupación por mi- ¿Por qué te preocupas por mi ahora? ¿Ya te importo?¿Por qué no vas con tu noviecita? De todos modos ella fue la que ocasionó todo esto -dije señalandome- vete Kai.
-Dezz, no estás entendiendo, déjame explicarme, pequeña...
No lo aguanté más, que me dijera pequeña me partió el corazón, tenía que salir de ahí antes de que me viera llorar.

-¡Vete a la mierda Kai!- y salí corriendo de ahí al fondo del patio, llorando, lo extrañaba, quería que me abrazara, me besara, quería que me dijera que todo estaría bien, pero el ya no podía hacerlo, ya no era mío.

//Kai: punto de vista//
Me quedé parado ahí como un idiota, viendo como la chica que no para de estar en mi mente huía, me sentía horrible.

Hey Kai ¿estás bien? -era Axel.
-Sí bro, sólo que es raro que te manden a la mierda por tratar de ser buena persona- dije sonriendo y encogiendome de hombros
-Ya sabes cómo son las chicas amigo, complicadas- Ahora había hablado Hugo con ese tono de despreocupación que tenía.
Yo sólo me reí para darle mi aprobación. Aún así no podía sacarme de la cabeza a Destiny, la había tratado mal, sé que me merezco que me trate así pero no me gusta.
-Chicos, vuelvo en un momento ¿sí?
-Claro Kai, aquí te esperamos amigo.

Y salí del salón para irme en busca de Dezz, la verdad es que la quería de vuelta conmigo, a la mierda Cristina, ella no era como mi pequeña. En cuanto salí del salón vi a Cristina, sus pantalones blancos estaban llenos de tierra, su cara estaba casi morada por los golpes que Destiny le había dado, pero ella no estaba tan mal por lo que parecía, ya que venía caminando derecha y sin demostrar dolor alguno, hasta que me vio y fingió estar a medio morir.
-¡Oh Kai! Qué bueno que estás aquí, tu loca ex novia me atacó.
-Destiny no golpea a nadie si no se lo merece- esta mujer era una hipócrita y a penas me estaba dando cuenta.
-¿Insinuas que yo soy la que la golpeó primero?¿Tan poco confías en mí? -se puso su mano en su pecho haciéndose la sentida.
-Sí- y diciendo eso dejándola molesta fui a buscar a Destiny y ya sabía dónde encontrarla.

//Destiny : punto de vista //
Llegué al final del campo y con un movimiento rápido avente mi mochila y me senté a llorar. ¿Por qué? ¿Por qué no podía seguir como estábamos? Hubiera sido mejor para los dos.
Tenía mi cara escondida en mis rodillas cuando sentí los pasos de alguien cerca de mí, hay no ¿ahora quién quería venir a molestarme?

-¿Qué quieres?
-Dezz, yo...-esa voz, era Kai, mierda mierda mierda ¿qué hacía él aquí?
-Cállate, si vienes a disculparte la respuesta es no.
-Destiny Annette mírame- lo dijo con firmeza, se escuchaba enojado, esta era la primera vez que me hablaba así.
-¡Qué no me digas Annette!
-¡Me importa una mierda cómo quieres que te diga, sólo escuchame!
Estuve a punto de decirle que no quería escuchar nada de lo que el quisiera decirme, pero ya no quería pelear con él así que simplemente asentí y me quedé callada mirándolo.
-En serio lo siento, sé que lo que menos merezco es tu perdón, pero en este poco tiempo que he estado con la estúpida de Cristina me he dado cuenta que tu eres a quién quiero, sé que suena cursi pero es lo que siento. Quiero tenerte conmigo Destiny, quiero que de nuevo seas la razón para levantarme en las mañanas, quiero que esos ojos grises con un toque de verde me vuelvan a ver con amor, no con odio. Quiero que tu desaliñado cabello rojo caiga sobre mi cara cada vez que te beso, quiero sentir como tus hermosos y frágiles brazos llenos de pecas me rodean el cuello para abrazarme, quiero sentirte a ti mi pequeña, My Lady.
Sé que soy un idiota y también sé que no puedo remediar todo el daño que te he causado por este mes, pero sólo contigo soy feliz y lamento haberme dado cuenta tan tarde de lo imbécil que fui por haber dejado a la chica perfecta para mi.

Me quedé sentada ahí como una estúpida, no sabía que responderle a Kai, algo en mi mente me decía que no lo perdonara, pero por otra parte me decía que volviera con él. Mis lágrimas caían por mis mejillas, él me miraba con ternura comprendiendo que debía darme mi tiempo para poder tranquilizarme y responder algo con coherencia, pero aquí las palabras sobraban, sólo lo abracé, su cuerpo se sentía tan cálido, su cuerpo era mi hogar, sé que a penas voy en primero de secundaria pero no podía evitar amarlo como si fuera lo único que sé hacer. Él me abrazó de vuelta y estuvimos así un rato hasta que escuchamos el timbre a lo lejos que anunciaba el cambio de clases, me separé de él y lo vi directamente a los ojos.

- Te amo Destiny Lewis- dijo Kai mientras me acariciaba la mejilla.
- Y yo a ti Kai Andersen.

****************************
Holi chicos y chicaaaaas:
Sé que muchos de ustedes son fans de mi querido ojiazul Kai y que probablemente hayan sufrido con la poca narración que tuvo en este capítulo pero yo ya tengo pensado que Kai será el que narre el segundo libro, será la misma historia sólo que narrada desde el punto de vista de mi bebé favorito. Pero eso lo comentaré después.
Díganme que les pareció este capítulo y como siempre denme sus sugerencias, siempre es bueno recibir críticas de todo tipo.
Hasta el próximo capítulo.

- Alone374.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora