Desperté.
¿Qué demonios pasó?
Estaba en una sala blanca, había un oxímetro de pulso, de esos que usan en los hospitales.
Un momento, no es posible... ¿A caso sí estaba en un hospital? ¿Cómo llegué aquí?
No recuerdo siquiera haberme subido a una ambulancia. Sólo recuerdo.... el camión...
Mierda, un camión me había atropellado y no me acordaba de nada.
Miré a los lados, alguien estaba tapado con una cobija gris con parches de colores, me senté y lo o la llamé.
-Emm ¿Hola?
La persona volteó, dí un pequeño respingo, no me esperaba que reaccionara tan rápido.
-¿Dezz? - era Kai - ¡Oh gracias al cielo que estás bien! - se levantó rápidamente a darme un abrazo, olía a hospital y a lluvia-.
-¿Q-qué pasó?
-Fui un tonto en invitarte al cine, si no lo hubiese hecho esto no hubiera pasado, lo siento tanto Dezz, yo...
-Hey, tranquilo... estoy bien Kai, mírame - lo obligué a mirarme con esos ojos azules tan hermosos que tenía, parecían tristes y cansados- ¿Ves? No me pasó nada.
Me abrazó con fuerza, debió de estar muy preocupado por mí.
-Kai, quiero hacerte una pregunta...
-Dime Dezz
-¿Cuánto tiempo estuve dormida?
Desvió la mirada
-¿Kai?
-1 mes... los doctores no sabían cuánto duraría tu coma
No podía creérmelo, estuve un mes en coma, para mi fue como despertar de un día para el otro.
¿Tan fuerte había sido el golpe?¿Qué había pasado en ese tiempo?
-¿Qué ha pasado en el tiempo que estuve en coma?
-Tu mamá conoció a Robert, un señor bastante agradable en mi opinión, van comenzando a salir y...
-¡¿Cómo dices?!
-Sabía que no te lo tomarías nada bien...
-¿Y cómo querías que me lo tomara? Llevo años sin un hombre en la casa y déjame decirte que no me hace nada de falta. ¿A caso está loca? ¡¿Cómo se atreve a conseguir novio mientras yo estoy en coma?!
-Destiny, entiende a tu madre... estaban a punto de desconectarte, ya no había nada de actividad en tu cerebro, estabas prácticamente muerta...
Comencé a sentir como mis manos temblaban, muerta era una palabra muy grave.
-Y-yo... lo siento Kai, yo...
Me besó, era comprensible, un mes sin hablar conmigo o siquiera tener contacto... era obvio que el reaccionaría así. Le regresé el beso, por alguna razón yo también lo añoré, sentía como sus manos pasaban por mi espalda, de repente las sentí bajo mi playera.
-No -dije con voz temblorosa-.
-¿Qué pasó?
-No Kai, no estoy lista
Sonrió, sus ojos tenían ojeras demasiado grises, de algún modo... no me desagradaba el aspecto que tenía ahora, triste. Lo veía más humano que antes, más perfecto.
-No te preocupes pequeña Dezz, no haré algo que no te guste - volvió a besarme, más tranquilo esta vez, era perfecto todo esto, el, conmigo en esta cama de hospital.
Reí.
-¿Qué pasa? -dijo un tanto preocupado-
-¿Me creerías si te digo que estoy cansada después de un mes de dormir?
Kai se rió fuertemente.
-No sabes cuánto te extrañé tonta.
.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*
Subo 2 capítulos hoy ya que estuve un poco ocupada con la escuela y a parte de que mi computadora esta muerta u.u
Sí, estoy en el celular xD pero se hace lo que se puede ¿no?
Bueno, espero les haya gustado uwu :3
Hasta el próximo capítulo :'3
ATTE: Alone374
ESTÁS LEYENDO
Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)
Novela JuvenilDestiny, una chica común y corriente como todos los demás. Su vida ha estado llena de desgracias y ella no sabe por qué su vida no puede ser un poco más normal. Ella piensa que está sola y que nadie jamás la hará feliz y sentirse parte de algo...