Capítulo 15

13 0 0
                                    

//SIGUEN SIENDO DOS MESES ATRÁS//
Pasó el segundo módulo de clases, era tiempo de cambiar nuestras cosas al salón que nos correspondía por nuestro nivel de inglés, los dos estábamos en "Upper Intermidiate", el siguiente año pasaríamos a Advance.
Comencé a guardar mis cosas en la mochila y me la puse en mi hombro, giré y vi a Kai parado justo en frente de mi, como la persona normal que soy, me espanté y retrocedí unos cuantos pasos, él se rió de mí.

-¡Tonto!¡Casi me provocas un infarto!
-Oh vamos My Lady, no es para tanto- dijo mientras me miraba con esos bellos ojos azulados y esa sonrisa perfecta, aún sigo preguntándome cómo alguien como él podría estar enamorado de alguien como yo.
Puse mi mejor cara de enojada, soplé un cabello que tenía en la cara y finalmente subí un poco mi mochila ya que gracias al susto que Kai me había dado esta se me había resbalado un poco del hombro.

-Dame eso- dijo él en tono autoritario.
-Tú no me mandas- dije burlonamente mientras pasaba junto a él con la frente bien arriba, él me detuvo rodeándome con un brazo.
-¿Haremos esto por las buenas o por las malas Dezz?- me miró.
-Depende cómo sea por las malas
Todo pasó muy rápido. Kai tomó mi mochila y rápidamente la colocó en su hombro, me tomó de los hombros y caminó hacia atrás hasta que chocamos contra la pared, había muy poca distancia entre su cara y la mía.

-La próxima vez que vaya a tu casa me vengaré por esto Dezz, no me contendré
Mire hacia otro lado.
-Eres súper injusto Kai ¿alguna vez me dejarás ganar?
Él simplemente se rió, quitó sus manos de mis hombros y me tendió su mano.
-¿Nos vamos pequeña?- tomé su mano y salimos del salón.

-Dezz- dijo Kai mientras caminábamos hacía el otro salón- ¿puedo estar hoy con mis amigos?
-¿Por qué me preguntas? Es tu vida Kai, puedes hacer lo que quieras, no soy nadie para estarte mandando
-Eres mi novia, y con un no tuyo es suficiente para detenerme de hacer cualquier cosa mi pequeña Dezz
-No te preocupes Kai, ve, yo estaré bien, podré leer un rato mi libro
-Perfecto entonces- me sonrió en forma de gratitud, sus ojos azules brillaban de alegría, me gustaba verlo así. Dejamos las cosas en el salón y el bajó a jugar fútbol con sus amigos un rato, por lo mientras yo me fui hasta el fondo del campo a leer. Cuando estaba a punto de abrir mi libro vi unas piernas bastante flacas así que mire hacia arriba y vi a Cristina. Fingí no conocerla, me encantaba molestar a la gente.

-¿Y tu eres? -dije en tono de burla-
-Cristina- dijo en un tono de superioridad-
-Ah okay ¿qué se te ofrece?
-Nada, solo quería ver a quién debía humillar para que tu noviecito sea mío.
-¿Disculpa? -cerré mi libro- Lo siento muñequita, no porque seas guapa podrás conseguir a Kai así de fácil.
Ella se rió antes de contestarme:
-Eso ya lo veremos- y se fue caminando con ese aire de superioridad que todas las malditas zorras que son guapas tienen, yo me reí y seguí leyendo, pero no podía concentrarme ¿en serio esa maldita pensaba robarme a Kai? Él no se dejaría tan fácil, lo sé.
No puedo quedarme aquí sentada mientras esa mujerzuela está tratando de conquistar a mi novio. Me levanté y comencé a caminar hacía donde estaba Kai y sus amigos, cuando me acerqué lo suficiente vi a la maldita de Cristina muy cerca de mi Kai, hija de su...
Kai se dirigió hacía mi y me besó, Me cargó y cuando regresamos a donde estaban sus amigos y me sentó en su regazo, yo me sonroje. Vi como Cristina se le movía la ceja en un tic y me reí internamente, sé que Kai lo había hecho a propósito y eso reafirmó la idea de que el jamás me abandonaría por Putina (Cristina)
Ese día terminó bien.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora