Capitulo 8:

25 0 0
                                    

Me desperté al escuchar que recibía un mensaje en mi celular, quien seria a esta hora de la madrugada?


<<Dezz! Soy Jonathan, perdón por no llamarte el día de tu cumpleaños, pero esto es más urgente que eso... Daniel, está de nuevo en el hospital>>


Tuve problemas para procesarlo, Daniel, en el hospital de nuevo? No podía ser cierto, tenía que ir y rápido!


-Mamá, sé que son las 4 am, pero Daniel esta otra vez en hospital, podrías llevarme?

-Claro hija, déjame cambiarme y....


Se volvió a quedar dormida, rayos mamá ahora no!

Sacudí a mi mamá para volver a despertarla.


-Mamá! Llévame al hospital ahora!

-Está bien...


Después de esperar a que mi mamá se cambiara y se arreglara nos encaminamos al hospital general, llame a Jonathan.


<<Bueno?>>

<<Jonathan! Soy Dezz! En que cuarto esta Daniel?>>

<<132>>

<<Ok, gracias, voy en camino hacia haya>>

<<Apresúrate>>


Colgué y mire por la ventana para tranquilizarme en lo que llegábamos al hospital, espero no sea nada grave.


Llegamos al hospital. En lo que mi mamá estacionaba el coche, yo corrí hacia la recepción.


-Disculpe señorita, en que piso está el cuarto 132?

-En el cuarto piso.

-Gracias!


Corrí hacia el elevador y puse el piso 4

<<Daniel, por favor, que todo esté bien>>


El elevador se abrió en el piso 4 y yo salí de él lo más rápido posible, tratando de encontrar la habitación 132.

Pasee un rato por los pasillos hasta que por fin la encontré, toque la puerta dos veces y Jonathan abrió la puerta.


-Dezz! - Me abrazo- Que bueno que pudiste venir.

-Tenía que hacerlo, es mi amigo.


Jonathan me dejo pasar al cuarto y ahí estaba Daniel, todo entubado en su cama.


-Daniel, soy yo, Destiny...


Daniel abrió lentamente sus cansados ojos y vi un reflejo de alegría en ellos.


-H-Hola Dezz

-Cómo te sientes?

-Estoy bien en sí, excepto que estoy en el hospital -sonrió levemente- Cómo has estado tú?

-Bien, supongo -Tome su mano, estaba muy fría- Ya le llamaron a Kai para que al menos sepa de esto?


Daniel y Jonathan se miraron el uno al otro preocupados.


-Que pasa chicos?

-Dezz, no lo sabias? -Dijo Jonathan-.

-Saber qué?

-El coche en el que iba Kai y su familia choco con un tráiler y todos murieron.


Sentí como caí al piso, Kai, muerto?! Tenía que ser una broma. El no podia morir, me lo prometio, prometio que volveria. Puse mis manos en mis orejas en reflejo de que no queria escuchar mas sobre algo que era completamente imposible. Ahora puse mis manos en mis ojos y comence a llorar de una forma tan descontrolada que parecia como si me estuvieran matando ahi mismo, quite mis manos de mis ojos y desde el suelo dije:


-Tienen que estar bromeando chicos, Kai, m-muerto?

-Así es Dezz - comenzo a decir Jonathan- a todos nos llega el día en el que...-lo interrumpí-.

-No! Kai no está muerto! Sé que está vivo!Daniel y Jonathan me miraban preocupados, tenía ese sentimiento, ese sentimiento de que ellos dos me estaban mintiendo. Kai estaba vivo y lo sabía, y tenía que probarlo de algún modo.

Me levante del piso después de calmarme y mire directamente a Jonathan.


-Desde cuando saben esto?

-Paso hace 1 mes Dezz

-Y quien les aviso?

-Salió en las noticias


No, no me lo terminare de creer.

Salí del cuarto después de pasar un rato platicando con Daniel y Jonathan, los dos me contaron de sus vidas en sus otras escuelas, en verdad parcian mejores que la mia. Ya eran las 5 am y si no me iba ahora no llegaria a tiempo a la escuela. Me despedi de Daniel y Jonathan y sali de la recamara; al abrir la puerta me encontre con un doctor, que al parecer iba a entrar al dormitorio de Daniel, asi que le pregunte sobre el.


-Disculpe? - dije un poco apenada-.

-Si? - el doctor poso sus ojos directamente hacia los mios-

-Me podría decir que tiene mi amigo?

-Es confidencial señorita.

-No me importa que sea confidencial, necesito saber que tiene!

-Ah, está bien, su amigo tiene tumores en el cerebro, no creemos que sobreviva mas de 4 meses.


Primero lo de Kai y ahora Daniel? Que hice mal para merecer esto Dios?! Porque mi vida es así?! Yo solo quiero ser feliz.

Sali del cuarto y baje por las escaleras, tenia que aclarar mi cabeza, mi mamá estába en la recepcion esperándome. Seque las lagrimas que habian escapado por mis ojos y me acerque a ella para decirle que ya nos fueramos. Ella se levanto, me dio un abrazo reconfortante, no le habia dicho lo que el doctor me dijo, pero las madres saben cuando su hijo no está bien.

Salimos del hospital y fuimos a la casa para que yo pudiera cambiarme al uniforme de la escuela. Subi a mi cuarto y mientras me cambiaba lloraba como loca, no podia soportar el hecho de perder a otra persona importante para mi.

Cuando baje mi madre ya habia preparado mi lunch, lo tome y nos dirigimos a la escuela.

Daniel... mantente fuerte.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora