Pasé 2 semanas en terapia intensiva para verificar que el coma que yo había tenido no hubiese dejado algo malo en mi cabeza, en mi opinión, me alegra que los doctores se preocupen por ello, mi cabeza ya está bastante retorcida.
En esas dos semanas Jonathan y Kai me visitaban constantemente, igual mi madre y Robert. Robert era un señor, no tan grande, era alto, un poco flaco, tenía un cabello negro prefecto al igual que su barba, unos ojos verdes escarlata preciosos y sin mencionar su sonrisa. Tenía que admitirlo, mi madre tenía buen gusto.-Maravillosa Dezz, me aprendí está canción mientras estabas en coma -Kai tomó la guitarra que tenía a su lado-.
-Y este es el momento en el que te digo que a penas me doy cuenta de que sabes tocar guitarra -dije sonriendo-.
-Bueno -tomó mi mano- lamento no habértelo contado mi preciosa novia -beso mi mano y yo miré a otro lado un tanto avergonzada-.
-Antes de que comiences, te tengo una pregunta
-Dime -me miró con sus ojos azules que cada día cobraban más vida-.
-¿Cuándo me pediste ser tu novia? Porque te seré sincera, yo no me acuerdo de que lo hayas hecho -sonreí de lado-.
-Oh bueno, eso...-puso su mano izquierda detrás de su cabeza y se la rasco- creo que nunca te lo pedí...
-No, nunca lo hiciste.Kai sacó de su sudadera gris una pequeña caja roja, la abrió y se acercó a mi.
-Levanta un poco tu cabello mi pequeña Dezz
Levanté el poco cabello que tenía y sentí algo frío en mi clavícula y el cuello, cuando Kai volvió a la silla en la que estaba miré hacia abajo y vi un precioso collar plateado que tenía 4 dijes: un libro, una nota musical, un lápiz y una K. Miré a Kai sorprendida y con los ojos llenos de lágrimas.
-Kai, yo no...
-¿Quieres ser mi novia Dezz? -me miró con rubor en su cara-.Inconscientemente toqué el collar que me había dado, lo miré, estaba ahí sentado. Tomando su guitarra, jugando con la otra mano nerviosamente, mirándome directamente a los ojos, estaba sudando, lo notaba porque su playera se pegaba a su pecho y su cabello a su frente.
-Acepto -dije finalmente con voz poco audible-.
-¿Qué dijiste? -me miró confundido-
-Acepto, sí quiero ser tu novia -sonreí-.Me miró un rato, tratando de asimilar mi respuesta, rápidamente se paró de la silla, casi tiró la guitarra.
-¿En serio? -dijo sorprendido-.
-Sí -asentí con una sonrisa en la cara-.Corrió hacia mi y se aventó a la cama, me dio muchos besos y me miró feliz. Pronto una enfermera entró al cuarto y le gritó: " ¡Acepto ser mi novia! ¡¿No es genial!? " La enfermera sólo pudo asentir con una sonrisa y yo la miré apenada.
La enfermera dejó la comida que me trajo y salió de la habitación.-Bueno, quiero escuchar esa canción -le dije mirándolo feliz-
-Oh sí, claro -se levantó de la cama y fue por la guitarra-
*pongan la canción del vídeo please*
Mientras tocaba, intercalabamos miradas, yo sonreía al igual que el y me movía al compáz de la canción.
Jonathan entró rápidamente al cuatro haciendo que Kai parara de tocar la guitarra.
*si quieren pueden parar la canción si no ha terminado*-Jonathan ¿Qué pasó? -dije mirándolo preocupada-.
-Tu mamá, Robert...
-Ya dinos qué pasó Jonathan -dijo Kai serio-.
-Tuvieron un accidente, parece que es graveKai me miró, fue lo último que vi antes de desmayarme
ESTÁS LEYENDO
Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)
TienerfictieDestiny, una chica común y corriente como todos los demás. Su vida ha estado llena de desgracias y ella no sabe por qué su vida no puede ser un poco más normal. Ella piensa que está sola y que nadie jamás la hará feliz y sentirse parte de algo...