Capítulo 3

32 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté a las 6 a.m. como siempre, ya que a esa hora sonaba mi. alarma.Me cambie mi pijama a mi uniforme correspondiente a ese día y fui al baño a hacer lo que las mujeres hacemos: ARREGLARNOS.

Llegando a la escuela mi mamá me dio mi habitual beso en la mejilla, me baje del coche y entre a la puerta principal de la escuela, al llegar a mi salón me encontré, gracias a mi mala suerte, a Kai ahí sentado. Me sorprendió a quien le hablaba. Le estaba hablando a Daniel.
Entre lo más rápido que pude al salón, deje mi mochila en su lugar correspondiente y corrí hacia donde se encontraba Daniel… y Kai.

-Hola! Que tal estas? Cómo te sientes?
-Bien, el doctor dijo que ya podía regresar a estudiar como antes
-Ya hacías falta tonto

Kai me miro, otra vez con su cara de idiota, parecía sorprendido al verme tan “sociable” con alguien.

-Aww, me extrañaste eh?
-Uy si, tanto que no comí
-Se nota, has adelgazado- me miro con esa sonrisa burlona que tenia-
-Es porque quiero lucir bien en secundaria idiota.
-Uy, Destiny quiere ligar chicos en secundaria- otra vez esa sonrisa-.
-Daniel, creo que esa enfermedad tuya te llego hasta el cerebro, estás diciendo puras tonterías.
-Creí que ya estaba comprobado que solo digo tonterías Destiny.

Me reí, lo había extrañado tanto, todo era perfecto hasta que la puerta del salón se abrió.

-Bien, bien, bien, pero miren a quien tenemos aquí…


Shawn, el bully de la clase por así decirlo, tenía su grupito típico de seguidores que yo llamaba: los 4 idiotas y el idiota mayor.

-No te atrevas a hacerle algo Shawn- al instante Daniel me defendió-.
-Y quien va a impedírmelo idiota? Tú en tu condición no podrías matar ni a una mosca.
-Hey, no te atrevas a insultar a mi amigo, idiota de mierda.
-A quien le dices idiota de mierda, maldita emo?

-A ti Shawn –odiaba que insultaran a mis amigos-.

Shawn se acercó a mí y me tomo de la parte donde el cuello y la gorra de mi chamarra se juntaban.

-Mira friki, si no quieres hacer que te odie más de lo que ya hago y si quieres mantener esa cara bonita tuya, te recomendaría que mantuvieras tu boca cerrada.


No lo aguanté más, tome la mano con la que me estaba sujetando, y lo golpee con la otra, odiaba que me dijeran que hacer. Shawn me soltó y se revisó el labio, que es donde lo había golpeado, se miró su mano donde había una cuanta sangre embarrada gracias a mi golpe.

-Maldita emo – me miro con sus ojos azules-
Se acercó rápidamente hacia mí y me planto un golpe en la nariz; me toque la nariz y vi que salía sangre de ella, lo mire más enojada que nunca.

-Dios! Destiny estas bien?!- Daniel se paró a ayudarme-
-E-estoy bien, solo es un golpe en la nariz- me limpie la sangre en mi chamarra y volví a mirar al idiota de Shawn-
-Estas bien dulzura?- Shawn lo dijo en tono burlón-
-Claro que estoy bien… -le ateste otro golpe pero esta vez en donde a los hombres les duele más, el callo al piso por el dolor, lo paté una y otra vez hasta dejarlo sin aire- idiota…

Mire a “los cuatro idiotas”, me miraban con horror, y no los culpaba, acababa de golpear a su amigo con todas mis fuerzas.

-D-Destiny, será mejor que te revises esa nariz, te sigue saliendo sangre- dijo Daniel-.
-Ok…- Fui hacia el baño y me limpie la nariz mientras trataba de detener la hemorragia-.

Regrese al salón y vi a todos preocupados por Shawn, excepto por Daniel y Kai, y bueno… Jonathan, que al parecer acababa de llegar; al entrar al salón todos me miraron con odio y sorpresa a la vez, pude observar que Charlotte y Pamela me veían con el más grande odio, la verdad es que no me importaba.
La directora entro al salón muy enojada, sabía que estaba en problemas.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora