Capítulo 18

13 0 0
                                    

Las semanas pasaban y Kai cada vez actuaba más raro, se la pasaba pegado a esta chica llamada Penny, quien era hermosa, demasiado...
Dan y yo nos la pasábamos juntos ya que Kai siempre estaba jugando fútbol con sus amigos o con Penny, ya solo iba a su casa para besarnos y abrazarnos, nada de amor real, yo sentía que Kai ya solo me quería para eso, para su diversión.

-Claro que no Dezz, Kai te ama muchísimo, jamás te dejaría por alguien como Penny- dijo Dan muy convencido.
-Dan, tan solo mírala, ella es perfecta. Tiene los ojos azules, largas pestañas, buen cuerpo y bueno, qué decir de su cara, parece una muñeca de porcelana.
-Pero tú tienes los ojos verdes... ¿Sabías que solo el 3% de la población los tiene de ese color? Y eres pelirroja, no todos tienen la suerte de ser pelirrojos naturales, y esas bellas pecas que recorren tus mejillas y tus hombros, y tu pequeña boca rosada es perfecta...

No sabía qué decir, ni siquiera Kai me había dicho cosas así en este tiempo de novios, ya teníamos un año siéndolo y nunca había sido elogiada de esta manera de su parte. ¿Sería posible que a Dan yo le gustase? Claro que no ¿quién se enamoraría de este desastre andante?
Pues Kai lo había hecho, y aunque en serio parecía perfecto al principio, con el tiempo todo cambió, el ya no era el mismo chico que conocí en sexto, probablemente era porque había madurado, todos lo habíamos hecho. Pero... Yo seguía siendo la misma de algún modo y él no, al menos no conmigo, pero con Penny... Esa zorra.

-¿Dan, crees que a Kai le guste Penny?
-¡Claro que no Dezz! El solo tiene ojos para ti, ya verás.

Decidí creerle, qué estúpida fuí.
En la tarde, Kai y yo como siempre hablábamos por Facebook:
D: Hola❤️
K: Hola
D: Kai, quiero hablar contigo...
K: Dime pequeña
D: Te he notado un poco raro este último mes, te he visto muy cerca de Penny y pues, siéndote honesta, ya no eres como antes... ¿A caso ella te gusta?
K: ¿¡Cómo puedes decir esas idioteces Destiny!? Penny es nada más que solo una amiga, y lamento estar distante o extraño, es solo que he teñido unos cuantos problemas en casa, es todo.
D: Bueno, te creo la parte de la casa, lo de Penny, ni por un minuto.
K: Eres una tonta por creer eso
D: Sinceramente ya no puedo con esta falta de atención que tienes hacia mi persona, creo que deberíamos tomarnos un tiempo de 2 semanas para aclarar las cosas
K: 3 semanas o nada

Desde que dijo eso, yo sabía que él ya no me quería, pero como yo siempre he sido una estúpida, se lo concedí. Y la etapa de darme cuenta de que Kai era un idiota había comenzado.
Al día siguiente llegue a la escuela y le conté todo a Dan, él me miró con una cara triste y preocupada, pero solo me dijo que había hecho lo correcto .
La primera semana pasó y noté a Kai mucho más feliz que cuando me tenía ¿que a caso el no se sentía mal como yo al no tenerlo conmigo? Parece que no y eso me hacía sentir peor.
Pensé que la segunda semana sería diferente, pero fue igual, y así la siguiente semana hasta que las tres semanas se habían cumplido.
Era la salida y yo estaba hecha un manojo de nervios, habíamos quedado en hablar ese día sobre el tema, él estaba jugando basquetbol con sus amigos cuando lo llame, el volteó y miro con exasperación al cielo. Esa acción solo comfirmó mis sospechas, él ya no me amaba.
Kai se acercó hacia mí con desgano.
-Hola...
-Hola
-Ya solo dime que no me amas y sigue jugando con tus amigos
Kai suspiró
-Destiny, te quiero y eres muy guapa, pero pues esto ya no da para más.
-Lo entiendo, adiós, gracias por todo.
-Adiós.

Salí de ahí con la cabeza en alto, las lágrimas se aglomeraban en mis ojos, amenazando con salir en cualquier momento, pero no quería que Kai me viera así, no así de vulnerable. Busqué a Dan por todas partes, al final lo encontré y corrí a sus brazos.

-Dezz... Todo ya...
-El nunca me amó ¿o sí? Todo solo fue una mentira ¿cómo pude creerlo? ¿Quién sería tan loco como para enamorarse de alguien como yo? Solo mírame, soy un desastre.
-Ya ya... Todo estará bien- dijo mientras me daba unas palmadas en la espaldas.
Y lo estaría, lo sabía, pero la depresión me consumía en ese momento. Yo solo quería ir a casa.
Finalmente, mi mamá llegó por mí y en cuanto me subí al coche comencé a llorar como desesperada. Era la primera vez que me sentía así, desamparada, vacía, sin ganas de nada.
-Te dije que ese chico solo traería problemas cariño. Lo siento, pero te lo dije.
-Lo sé madre... No tienes que repetirlo

Llegamos a casa y me subí a mi cuarto a seguir llorando, no quería hablar con nadie, no quería que nadie supiera de mi existencia hasta la siguiente semana y así sería.
Me conecté un rato a Facebook, miraba el perfil de Kai, me dolía verlo. De pronto la página me sacó de su perfil y cuando quise volver a buscarlo ya no lo encontré, el idiota me había bloqueado... Qué cobarde era.
Cerré la computadora y encendí mi celular, me metí en la carpeta de screenshots que tenía de todas las mentiras que me había dicho y que yo me había creído. No iba a eliminarlas, no aún. Vi cada una de ellas y lloré aún más... Kai, juro que te odio. Todos los hombres son unos mentirosos, primero tu padre y ahora tu novio, todos son iguales...

*********************************************************************************
Bueno chic@s, eso fue todo por hoy, espero les haya gustado y lo siento por no subir en mucho tiempo, ya saben, la escuela. Y sí, final dramático, ahre.
Hasta luego❤️
Con amor: Alone374

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora