Capitulo 7:

19 1 0
                                    

-SECUNDARIA-


Hoy es mi primer año en la secundaria, se supone que la secundaria es una nueva etapa de comienzos y esas tonterías, pero la verdad es que no, yo sigo con los mismos idiotas de mis compañeros, ya que mi mamá me hizo el mínimo caso de cambiarme de esta estúpida escuela.


Resumiré lo que paso en estos 2 meses de vacaciones de verano. Jonathan, Daniel y Kai se fueron de esta escuela y volví a estar sola como en el principio.


Jonathan: Se fue, ya que no soportaba el bullying que había en esta escuela.

Daniel: Su mamá se quedó sin empleo y lo tuvieron que cambiar a una escuela más barata.

Kai: Se mudó al otro lado del país.


Volví a ser la emo friki idiota antisocial de la escuela, y para variar, con el cabello corto y mas rojo que nunca.

Ese día iba vestida con mi ya habitual chamarra negra, jeans azules, mi playera gris de Coldplay y mis converse negros.

Solté mi mochila a lado de mi banca y me senté en ella, saque mi cuaderno y empecé a dibujar.

Pare en seco.

Pero que rayos estaba dibujando ayer?!

Dibuje a Kai, pero, por que?

FLASH BACK

-Así que... te vas?-dije-.

-Sí, hasta el otro lado del país Dezz.

-Yo me voy de la escuela Destiny, me gustaría poder quedarme para defenderte, pero no puedo- dijo Daniel-.

-Nunca necesite que me defendieran antes, no creo necesitarlo ahora.

-Yo no quiero tener que lidiar más con los 4 idiotas y el idiota mayor- dijo Jonathan- Lo siento mucho Dezz.

-No hay de que disculparse, te comprendo.


Jonathan y Daniel se fueron y Kai y yo nos quedamos solos.


-Al otro lado del país, huh? Estaré sola de nuevo —sonreí- genial!

-Vamos Dezz, no seas así.

-Cómo quieres que no esté así cuando todos mis amigos se van?

-Sabes, puedes decir lo que quieras pero quédate con esto grabado, entre esos 3 amigos que se van, te sacamos de la oscuridad, y los 3 queremos que no vuelvas a caer en ella.

-No te prometo nada.

-Sé que cumplirás nuestro deseo, pienso volver en 2 años y quiero ver a esa Dezz de la que me enamore.

-Q-Que?!! — estaba completamente sorprendida-

-Lo que escuchaste, adiós tonta.

FIN FLASHBACK


Y ahí fue la última vez que vi y hable con los 3, no supe nada después de ellos. Ni siquiera se atrevieron a llamarme en mi cumpleaños, siempre tuve razón, siempre he estado sola, los amigos y el amor no existen.


<<Sé que cumplirás nuestro deseo>>


Lamento decepcionarte Kai, pero nunca me sacaron de la oscuridad en mi interior, solo aparentaba estar fuera.


-Señorita.... Señorita Destiny... señorita Destiny Annette?

-S-Si?!

Todo el mundo se rio de mi.

-Podría repetirme todo lo que explique sobre el tema que estamos viendo - La maestra me miro retadoramente-.

-Estaba diciendo que si no aprendemos bien la raíz cuadrada no podremos sacar bien la hipotenusa sin calculadora, ya que en el examen del primer bimestre vendrá esto y no nos dejara usar calculadora — levante una ceja retándola-.

-Bien señorita Lewis, perdón por haber pensado que no estaba poniendo atención.

-Todo el mundo comete errores maestra, no se preocupe.

Seguí pensando, que pasaría si... No, sería imposible, de seguro Kai dijo eso solo para subirme el ánimo, nadie se fijaría en mí.

Se acabó el primer módulo de clases, deje mis cosas en mi locker asignado, tome mi comida, mi libro y fui al campo a comer sola.

Al sentarme una chica con una diadema de gato se me acerco.


-Hola! Fue fascinante como callaste a la maestra! Te admiro mucho!

-No te hagas ilusiones sobre mi niña, no soy quien aparento ser.

-Te cortas?

-Deje de hacerlo hace mucho, ahora vete.

-Como quieras -la chica se fue indignada-.

No quería amigos, no hay amigos, no debo hacer amigos.


<<no será que no quieres abandonar a tus antiguos amigos?>>


No, ellos...NO. Ellos jamás fueron mis amigos! Si fueran mis amigos no me hubiesen dejado sola aquí. LOS ODIO!!


Termine mi comida y empecé a leer cuando Shawn llego.


-Miren a quien tenemos aquí, si es "Dezz" donde estan tus amigos?

-Vete de aquí Shawn, si no quieres que te pegue como en sexto.

-Me he estado entrenando idiota.

-Quien dijo que yo no?


-Déjala en paz


Mire hacia atrás y vi a un chico de los nuevos


-Y tú quién eres?

-Tu peor pesadilla, solo... solo aléjate de ella sí?

-El campo es libre, obligame a salir de el.

El chico nuevo golpeo a Shawn fuertemente en la nariz, para variar sangro como la vez en la que yo le pegue a el, esa nariz pronto necesitaria una cirugia por todos los golpes que reciba. Pobre nariz..., no es su culpa que Shawn sea un idiota.


-Auch! Maldita emo! Esto no termina aqui Destiny.


El chico que me habia defendido era alto, ojos cafés, pelo castaño claro y vestía prácticamente lo mismo que yo.


-Gracias. Tu nombre es...?

-Kent. Solo te vengo a decir que mi primo Kai me obligo a inscribirme aquí para cuidarte.


Ese idiota, en cuanto tuviera la oportunidad lo mataría, pero, no sé, me hace feliz que se acordara de mí.


-Mucho gusto, Kent.

-Igualmente Dezz.

Ese día todo era perfecto, pero no sabía que ese era el último día perfecto que tendría.

Sácame de la oscuridad(RE SUBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora