(Leer capítulo anterior)
°
°
°Se veía un cráter gigantesco entre el bosque y el campo, el viento había dejado de soplar y ya todo estaba en silencio mientras los copos de nieve caían del cielo.
Luego de un momento, cierta persona salía del cráter mientras tambaleaba y su cuerpo estaba herido de muerte al mismo tiempo que sujetaba algo en su mano derecha, después llego fuera del lugar y cayó de rodillas mientras veía como sus manos temblaban.
—Carajo...— Dijo satoru mientras se dejaba caer en la nieve.
El chico a pesar de haber resistido la explosión se encontraba muy herido, por fortuna su factor curativo se activo automáticamente regenerando sus heridas en cuestión de segundos.
Realmente nunca había tenido un enfrentamiento de ese calibre en toda su vida, sí hubiera cometido el error de demorar más en batalla sin duda su energía se habría acabado y la maga le habría dado muerte final con esa magia oscura de la colmena (El nido de la colmena suprimía la luz de Satoru por lo que de haber muerto no habría podido resucitar, es como en los asaltos cuando hay zonas sin luz).
Luego de que se tranquilizo, el chico se sentó y saco el collar de la madre de Sylphy, este se había roto producto de la pelea pero simplemente uso su luz y lo reparó.
Acto seguido se levantó para admirar toda la destrucción que esa maga había causado mientras la cabeza de dicha maga está a siendo sujetada por el guardian, un trofeo de su primera batalla a muerte.
—Es increíble que una explosión así no me haya matado, debí haber muerto pero parece que tengo el guión de mi lado... No cabe duda de que la colmena es un enemigo que no debo subestimar.— Dijo el chico.
Acto seguido, con su mano derecha creo una bomba Nova del tamaño de una pelota de tenis y después emprendió vuelo quedando justo arriba del gran cráter.
—Esto es por si las dudas, no debe haber rastro de la colmena aquí.—
Sin más, dejó caer la bomba y salió volando del lugar rumbo a su pueblo.
Luego de unos instantes, la nova impacto en el cráter y una segunda explosión de color morado arrasó con todo.°
- Al amanecer -
Las personas del pueblo salieron temprano para quitarle la nieve a sus cosechas, entonces vieron como del cielo bajo una persona alta de armadura brillante la cual parecía tener una cabeza aún más extraña en su mano izquierda.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre del Arma Dorada | Mushoku Tensei
Fanfiction"La galaxia es vasta, pero cada guardian es una estrella que brilla con luz propia." En el vasto Multiverso, un jóven es misteriosamente renacido en un mundo antiguo, dotado de un poder que trasciende su imaginación, algo verdaderamente sobrenatural...