°
°
°Luego del encuentro entre Satoru y Kishirika Kishirisu, la emperatriz demoníaca, la cuál le entrego el poder de los "Seis Ojos", nuestro protagonista se alistó y decidió cruzar el gigantesco mar volando para así llegar al continente central.
- ACTUALMENTE -
Como en la historia original, Roxy junto a Elinalise (La elfa cachonda) y el Enano, viajaban en busca de la familia de Rudeus y Satoru.
Ellos se encontraban en un gremio de aventureros, como siempre la elfa rápidamente fué a buscar hombres con quiénes acostarse ante la mirada de Roxy.
—Espero que no quede embarazada.— Dijo la chica mientras daba un suspiro.
Rato después, el trío de aventureros descansaban luego de comer por lo que Roxy comenzó a preguntarles cosas.
—Ustedes eran miembros de los Colmillos del Lobo Negro, así que quiero preguntar, ¿Cómo era Jay y Paul en ese entonces?— Preguntó Roxy.
—Paul una basura, Jay el mejor guerrero del grupo.— Dijo Elinalise.
—Si, Paul era una basura, pero Jay siempre fué un gran líder, por él fué que no morimos en varias ocasiones.— Respondió el enano.
Roxy puso una expresión chibi mientras pensaba en que a pesar de pensar eso, ellos también buscaban a Paul junto a su familia, supuso que después de todo era compañerismo.
Aquí me voy a saltar relleno, Roxy junto a su grupo ya estaban en el Continente demoníaco así que preguntaban a las personas por Paul, Jay o sus familias, Roxy especialmente buscaba a Satoru o a Rudeus. Lo único de lo que escuchaban era sobre un aventurero muy famoso en ese continente, "El Hombre del Arma Dorada", para Elinalise y el enano no era de interés un aventurero pero a Roxy inevitablemente le resultó familiar el apodo.
El grupo también escuchó hablar sobre otro grupo famoso de aventureros, "Dead End". Cómo en la historia original, Rudeus junto a Ruigerd y Eris llegaron al puerto aunque no alcanzaron a Satoru pues este había partido al continente central varios días antes así que no lograron coincidir.
Tras un desastre que le costó mucho dinero a la peliazul, el grupo se fué de Wind Port mientras Elinalise seguía hablando de cosas lujuriosas.
—Supongo que aún no has experimentado tú primera vez, que tal sí me acompañas la siguiente?— Preguntó la elfa.
—DE NINGUNA MANERA.— Respondió Roxy tajantemente. —Algun día, un jóven alto y delgado, que sea masculino pero infantil a la vez, me salvará inesperadamente de las profundidades de un laberinto, entonces trabajaremos en equipo y nos habremos enamorado.—
ESTÁS LEYENDO
El Hombre del Arma Dorada | Mushoku Tensei
Фанфик"La galaxia es vasta, pero cada guardian es una estrella que brilla con luz propia." En el vasto Multiverso, un jóven es misteriosamente renacido en un mundo antiguo, dotado de un poder que trasciende su imaginación, algo verdaderamente sobrenatural...