(Leer cap anterior)
°
°
°Luego de haber incinerado todo el pueblo, el chico notó que había un hoyo muy extraño cubierto por una materia orgánica dentro.
Satoru activó la super del Pistolero mientras se acercaba y su arma iluminaba la zona.
—(La colmena... Espero estar equivocado, siempre odie a esos bastardos pero, debo acabar con lo que sea que haya dentro, es hora de probar mis habilidades.)— Pensó el chico mientras daba un salto cayendo directo al hoyo.
Por un instante estuvo en caída libre para luego aterrizar en unas cuevas que tenían varios caminos.
El chico eligió el camino de en medio y lentamente avanzaba mientras apuntaba su cañón humeante de llamas, realmente se sentía nervioso pues era la primera vez que se enfrentaría a un enemigo y más aún sabiendo que usaban el poder de la oscuridad.
Luego de avanzar unos 50 metros, empezaba a ver muchos huesos tanto de animales como de humanos, probablemente las personas del pueblo de Sylphy, esto enfureció al chico dejando atrás ese temor que tenía.
Avanzó otros metros más hasta finalmente encontrarse con una cueva enorme.
El chico creó una esfera de luz y la lanzó arriba para ver lo que se escondía en la oscuridad, lo que vió lo dejo impresionado.
Una maga estaba aparentemente dormida mientras era rodeada por lacayos, acólitos y un par de caballeros con espadas y rifles.
—(Arhg que desagradables, son más feos de lo que creí.)— Pensó el chico mientras se limpiaba las botas.
Satoru dió un suspiro y se preparó para su primer asalto, acto seguido se quitó el casco y dió un silbido para llamar la atención de la colmena.
—¡Oigan feos! ¡He venido a embargar su casa!— Gritó el chico.
De inmediato, los lacayos empezaron a despertar lentamente, seguido de los acolitos y caballeros los cuales voltearon a ver al guardián.
—Genial, tengo la atención de los sirvientes, pero debo despertar a ese Reina o lo que sea.— Dijo el albino mientras veía como más enemigos llegaban de diferentes salidas.
Finalmente, la colmena dió un rugido mientras se lanzaban a atacar, satoru también se lanzó mientras disparaba su cañón humeante.
°
- En casa -
Sylphy se había despertado a mitad de la noche para ir al baño, después notó que la habitación de Satoru estaba abierta y hecho un vistazo viendo que su amigo no se encontraba en la cama, esto le pareció extraño y fue a ver el ático.
ESTÁS LEYENDO
El Hombre del Arma Dorada | Mushoku Tensei
Fanfiction"La galaxia es vasta, pero cada guardian es una estrella que brilla con luz propia." En el vasto Multiverso, un jóven es misteriosamente renacido en un mundo antiguo, dotado de un poder que trasciende su imaginación, algo verdaderamente sobrenatural...