Veinte

1K 166 13
                                    

JungGguk se detuvo a medio salón de baile, dejando caer su maletín. Jimin le miraba desde el espejo con rostro cansino.

-bien, quisiera que me explicarás; sobre lo que pasa, por qué deseas una marca mía, y por qué te acosan para casarte-dijo sin moverse.

El Omega suspiró levantándose del suelo y caminar asta el alfa. Ambos se miraron con un brillo en sus ojos.

-mi madre quiere casarme con un alfa-aclaró mirando al mayor con tristeza. JungGguk empujó su lengua contra su mejilla, tomando al menor por sus brazos-y la única manera de que no me case es teniendo una marca, un alfa...¿Entiendes?.

-Jimin lo que me pides es mucho para mí-susurró. El Omega sonrió agachando la cabeza y alejarse, cosa que hizo que el alfa diera un paso.

-no!.

-Jimin...por favor.

-no, yo soy el idiota, disculpa-hizo una reverencia-te estoy presionando cuando apenas nos conocemos.

-Jimin, no es algo que se pueda tomar a la ligera, una marca es un sello de lealtad, de...

-de no tomar más cuerpos de putas-el mayor tragó pesado mirando la mirada indiferente del menor-de no tener la libertad de estar con otra persona, de no ser tu mismo, y tener que vivir acortado a alguien que no amas, vivir con una persona que jamás quisiste. ¿Es eso?.

El alfa asintió, El Omega sonrió soltando un suspiro de resignación.-creo que lo mismo siento yo. Jeon-tomó su maletín.

JungGguk comprendió que el Omega solo le había dicho lo que el tenía que hacer al casarse con alguien que no ama.

-Entonces me amas?-preguntó sin mirarlo.

Jimin se detuvo. ¿amarlo?, Ni siquiera lo conocía.

-No, ¿solo eres un alfa detrás de mí, no?-Gguk se giró con sus ojos apagados.-¿por qué debería amarte?.-dijo park mirándole-después de todo, es mejor la peda y el sexo libre-Jeon captó la mirada molesta del menor, sin poder mover sus pies para alcanzarlo.

Jimin empujó la puerta saliendo al pasillo, que estúpido debió pedirle a cualquier chico fingir ser su pareja y engañar a su madre.

-mierda, estúpido alfa.

JungGguk cogió su maletín mirando la sala de baile.

-eres un imbécil JungGguk-se dijo corriendo asta la puerta y salir al pasillo con rapidez, buscando al Omega.

........

Minhyun tenía el rostro decaído, mirando su diario dónde escribía sus estúpidos delirios de la vida; era ridículo. ¿Qué pondría?; ¡oh! Querido diario el día de hoy el hombre que me prende y tal ves me gusta, es un imbécil; Chilló tirando el libro y levantarse.

-Minhyun, abre la puerta, busca a tus hermanos tengo algo que decirles-dijo Yoongi tocando la puerta del menor.

-¡enseguida salgo!-gritó quitando sus lágrimas.

El mayor frunció el entrecejo, ante las feromonas amargas; sin embargo decidió no entrometerse.

-¿qué ocurre?-preguntó el menor abriendo la puerta. El pálido sólo se encogió de hombros halándolo del brazo.-¡ya Hyung, suéltame!-decía el menor haciendo pucheros. Su mayor le ignoró bajando las escaleras, encontrando a Jim-Su en la sala con una sonrisa nerviosa.

-¿y ahora que hiciste cabrón.

-Yo no hice nada-se defendió el menor. Yoongi hizo que se sentarán juntos, tomando asiento en otro sillón.

UN enredo de TRES. (Omega verse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora