treinta y uno.

853 114 0
                                    

Jimin sonrió abrazando a Jim-Su, su hermano estaba bien con JungSeo. Gguk chocó los cinco con su hermano.

-¿Dónde quedó Jongi?-preguntó Gguk.

-no lo sé, se quedó en el cine y ya no seguí con el.-se encoge de hombros.-y Jungkook?-los demás se miraron.

-el no a llegado al punto de encuentro, y pues...ya es tarde...-dice jimin preocupado.

¿Tan mal le fue?.

-bueno hay que es...-Jimsu calló al ver a Minhyun carcajear con su "alfa" prometido. Jimin y los Jeon se giraron frunciendo el entrecejo. ¿Dónde estaba Jungkook?.

-hay no puedo, me río feo-Felix apartó sus lágrimas por la risa. Minhyun suspiró calmando su risotada.

-si, imagínate tres...-ambos rieron.

-Minhyun-el Omega detuvo su risa mirando a sus hermanos y Jeon, su rostro cambio a uno burrido. Jimin elevó una ceja, JimSu no entendía que hacía con el enemigo.

-¡Chicos...Félix ellos son los novios de mis hermanos!-dijo presentando a los Jeon. El rubio hizo una inclinacion con su sonrisa alegre.

No parecía que Minhyun y el alfa estuvieran en malos terminamos, jimin incluso pudo notar una sonrisa que jamás había visto en su hermano. ¿A caso le gustó?.

-es un placer. Lee Félix..-jungGguk y JungSeo se miraron confusos.

-igual es un placer, Jeon JungGguk el es JungSeo, somos trillizos. Por cierto dónde está Jungkook, no iba por ti?-Minhyun elevó una ceja negando.

-ese idiota no se presentó, además...no importa felix me dió un día genial-el mayor se sonrojó sonriendo con timides. Jimin y Jim-su abrieron enorme sus bocas y ojos.

No, no, no, imposible.

-no entiendo...lo aceptas?-dijo JungSeo confuso y molesto. Minhyun se cruzó de brazos.

-no te incumbe mi vida amorosa, pero realmente lo estado pensando y si..-felix le miró enseguida soprendido.-me casare con Félix-los demas estaban en shock.

...........

Jungkook golpeó su pecho, la marca estaba desapareciendo, aún que fuera un alfa frío sus sentimientos era ocultos por su muro de fortaleza, sin embargo no podía negar que le había dolido ver al Omega feliz con otro. Tal ves no era el alfa indicado, y sus hermanos podían ser felices con los demás park. El no.

-mamá, ya estoy en casa...-el menor se a susto al ver a su madre tirada en el suelo, con una carta en la mano.-¡Mamá, mamá!-la mayor respiraba pero estaba pálida.

-hola, justo estábamos...-Gguk frunció sus labios, abriendo sus ojos asustado-voy para haya—corto la llamada.

-¿Que paso?-preguntó JungSeo preocupado. Los demás miraron al mayor ponerse pálido.

-es mama Jungkook la encontró desmayada, vamonos-los park abrieron enorme los ojos, felix no entendía nada. Minhyun tocó su marca, aún que está se estaba borrando y no podía sentir las sensaciónes del alfa. Eran débiles.

-¡Vamos, iré con ustedes ..tomen mi auto-dijo Jimin.-hoseok está con Rose, llámale a qué nos veamos en la clínica-Gguk asintió.









.......
Jungkook dirigió su mirada hacia sus hermanos con los omegas corriendo y el alfa prometido. JungGguk se detuvo, con su rostro pálido y jungSeo tenía rastros de lágrimas.

-¡Dónde está!-dijo Gguk exaltado.

-tranquilo, está en vigilancia...el doctor me dijo qué tuvo una recaída-explicó Kook, sin mirar a Minhyun cosa que hizo sentir extraño al Omega. JimSu se abrazó a JungSeo calmando la angustia de su alfa. Jimin sostuvo el hombro de Gguk.

UN enredo de TRES. (Omega verse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora