treinta y cuatro

1.1K 120 5
                                    

Minhyun sonrió tocando su marca. Era una marca pura, de una pareja entre Omega y alfa, uniendolos de por vida. Jimin y Jim-su tenían pucheros, mirando la sonrisa victoriosa de su hermano, el cual tranquilo tomó su tasa de chocolate absorbiendo el líquido caliente.

-te sientes importante-dice el menor de los trillizos.

-por su puesto, una marca de alfa pura es realmente un halagó para su bestia-dijo Jimin cruzado de brazos, con su entrecejo molesto.

-¡Que! ¿Envidia?-coturrea, lamiendo sus labios.

-si y mucha-confiesa Jimsu—t-tu ya as tenido algo muy íntimo con tu alfa.-puchereó.

-espera, ¿Tú no as tenido nada con JungSeo?-comento jimin admirado. El era el único que no había tenido contacto físico con su alfa, más que roces, y besos calientes.

JimSu sonrió con un sonrojo, fingiendo demensia. Minhyun abrió sus ojos apuntandoles.

-¡¿Tú vieron sexo verdad?!-la sonrisa y ojos admirados de Minhyun al apuntarle; le pusieron nervioso, no supo que decir o expresar. Jimin abrió sus labio mirando acusatorio a su menor.

-por que me miran a si, y-yo....umhh!...bueno e tenido un roce o dos-susurró uniendo sus dedos con un sonrojo. Jimin y Minhyun negaron.

-¡Mientes!-le apuntó el rubio.-es obvio que ese patan cara de zorro ya te tocó-cuestiona. JimSu no sabía dónde meterse, ambos mayores le miraban inquisitivos.

-este bueno yo....

-no lo puedo creer-masculló jimin apretando su labio infierior.-ustedes dos ya están marcados por la piel de sus alfas.

-y tú no, eres un flojo creo que ni se te pará-bromeó Minhyun casi ahogándose con el chocolate al tratar de reírse.

-mira que me río imbécil-le fulminó con la mirada. El menor sonrió con altives, quitando un mechón de cabello en su frente.

-mi alfa es un masoquista, le exita el dolor, es un animal, y la tiene...umhh-sus dos hermanos se sonrojaron. Minhyun lamió sus dedos, con sus ojos brillante y un sonrojo suave.

-eres un pervertido-bufó JimSu, sintiendo vergüenza de sus palabras cuando el pensaba lo mismo. Jimin se congeló en su asiento, se sentía un inutil, y parecía que estaba frustrado sexualmente.

-¡Ya jimin! No te mortifiques, es normal en un Omega que tenie hormonas bajas, digo...-cada palabra aumentaba más la rabia del peli-negro-toda tú vida a Sido entrenar, bailar y estudios. Seguro nunca as visto un pene.

-¡Ya!-el mayor gruñó irritado. JimSu y Minhyun rieron discretos.-¡son unos tontos!.

Los dos menores se miraron, el mayor gruñó soltando maldiciones mientras subía las escaleras. Era divertido para ellos. JimSu sonrió tomando su chocolate con un sonrojo.

-y cuéntame, como es JungSeo en la cama.

-que te importa.

-¡Oh vamos, JimSu!-el menor se levantó, caminando hacía la cocina.-bueno...solo me queda presumir mi marca-sonrió, recordando la sonrisa que su alfa le había dado, cuando regresaron a casa.








-entonces...irás a tu beca?-susurró el Omega, haciendo círculos en el pecho de su alfa.

Jungkook miraba el techo con su rostro más suave, había un brillo en sus ojos, parecía renovado.

-tome la beca para darle lo mejor a mi familia, en corea es muy difícil tener un estudio sin notas de un prodigio.

-entonces irás.

UN enredo de TRES. (Omega verse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora