(a claro que los user son diferentes. ^^ y también, que la parejas cambiaron. Ok).
-¿entonces, si son pareja?-Jim-su estaba emocionado.
Jimin sonrió asintiendo, el menor de los trillizos saltó en la cama aplaudiendo feliz. Minhyun solo sonrió con suavidad.
-¡bien Hyung!.
-de echo, creo que sí Hyung nos ayuda, puede que sea algo serio-expuso sonrojado.
Minhyun suspiró obteniendo las miradas de sus hermanos. ¿por qué solo el se sentía tan imbécil?.
-¿Qué pasó min-min-dijo Jim-Su con un puchero abrazándolo.
-¿ocurre algo con Jungkook?-preguntó Jimin.
-eh! No, nada...yo bueno...-sus hermanos se miraron.-me siento triste ¿es normal eso?.
-no, de echo si te hizo algo. No me importa si tiene la cara de mi novio, le rompo la nariz-dijo Jim-Su decidido y molesto.
-ya dinos...
El Omega sobó sus brazos, tomando su lugar con sus hermanos.
-creo que me gusta-declaró.
Jim-su iba a festejar, pero las lágrimas de su hermano le asustaron, incluso a Jimin; el sabía que su hermano era duro de matar, y jamás lo había visto llorar por un alfa.
-me gusta, pero el a mí no...es un idiota sádico que le gusta solo el sexo y yo, yo, no estoy preparado para perder todo de mi por un infeliz que solo desea quitarse sus deseo sexuales conmigo, además...el no siente nada por mi-sollozo. Jim-su le abrazó más fuerte, sintiendo la tristeza de su hermano.
Jimin no dijo nada, solo tomó su celular publicando una foto en Twitter, creía que ya era hora de poner las cosas claras.
-¿qué haces?-preguntaron los menores.
-haciendo explotar la bomba, Si quiero golpearlo, tengo que tenerlo de frente.
Los menores se miraron confusos.
-posteen.
.....
-ah, joder que bueno hermano-JungSeo palmeó la espalda de su hermano feliz.
-gracias. Y tú Jungkook, pensé que salias con el hermano de Jimin.
-somos novios, nada importante-se encogió de hombros.
Los dos hermanos se miraron, no creían eso por su rostro, sin embargo no dijeron nada más. Los tres sintieron bivrar sus celulares, JungGguk sonrió como bobo mostrando a su pareja. Los dos mayores abrieron enorme los ojos.
-el es mí novio!-Jungkook apuntó su celular.
JungGguk elevó una ceja, arrebatando le "el dispositivo.
ESTÁS LEYENDO
UN enredo de TRES. (Omega verse).
FanfictionTerminada. los Jeon creían qué solo ellos podían ser tres hijos únicos con el mismo rostro. sin embargo el enredo se desatará cuando: park Jimin, Park Jim-Su, Park MinHyu; Les demuestren que no son los únicos en toda asia, al ser trillizos. ellos t...