Acabo de darme cuenta de algo. 🙂
Yo trato de escribir lo más adecuado posible, tengo fallas a veces por mi rapides de escribir. Y el teclado en ves de poner "el" pone "se", es casual. Sin embargo.🙂🙂Estuve leyendo una historia, de 5.5 m de vistas. Con más falla de ortografía que mi orto. Y en las mías vienen a querer corregirme, por no llevar una simple tilde.
:) Tengan consideración a este pobre Imbécil. Por favor. Me e.... no se, como me siento. Pero realmente me hace pensar que es un asco lo que escribo.
Ya. V": me quejo por nada. Si les da lo mismo. Bueno a las que leen mis historias y me dejen sus comentarios lindos. Tomen: ❤️ se lo merecen. 👍 Sin más de mi drama, disfruten el capítulo.
..........
noche buena para algunas, y noche amarga para otros; ese año algunas personas no verían el gose de familia, y otras lo disfrutaría solos, o en lo peor de los casos, llorando.
La señora Jeon a su muy pesar, había echó una tarta de queso, dejándola en medio de la mesa. La mujer sonrió recordando a su esposo compartir ese momento, el cual era muy especial para ellos. JungGguk bajó las escaleras escuchando el timbre, era más que obvio que Jimin estaba detrás de esa puerta, esperando por el alfa.
-feliz navidad?-el mayor sonrió abrazando al ahora peli-negro. JimSu salió detrás de su hermano, teniendo ahora su cabello azul, muy lindo y alborotado, siempre dándole el toque de ternura. JungSeo había empujado a la primera pareja para tener a Jim-Su en sus brazos, su pastelito de arroz, o eso decía el menor cada que le acariciaba las mejillas.
-¡Seonie!-el mayor sonrió besando la frente del menor.-trajimos galletas.
-por favor pasen-la señora Jeon dió un abrazo a cada Omega, saludando en ese día tan especial, aún que no estuviera el patriarca, la familia siempre estaría unida.
Jimin dió las gracias, le fascinaba la decoracion de navidad, en su vida y hermanos eso era vanidad, ya que antes de estar en corea para sus estudios, siempre se la pasaban en fiestas de socios de su madre, era aburrido, el nunca creyó en santa.
-esta lindo Hania-Sunbaenin-le mayor sonrió tomando el brazo de JimSu y llevarlo a la cocina. Jimin sonrió a su alfa, poniéndole una bufanda.
-el, está triste verdad?-Gguk asintio algo estresado por ese tema.
-no a salido, y solo pasará la cena está noche. Creo que será extraño, más para el verlo a ustedes aquí.
-tienes razón, somos trillizos y nuestros rostros son iguales, nada cambia-asintio más que en acuerdo el menor.
-¡Jimin, ven rápido hay que poner la estrella en el árbol!-Jimsu saltaba con alegría, mostrando la estrella. La señora Jeon negaba con Rose en sus brazos.
-disculpe, el no está acostumbrado a estas cosas-dice park apenado con la forma de su hermano.
-tranquilo, en cierto modo JungSeo y Jim-su, son iguales...ambos son tiernos y viven la juventud-los aludidos se miraron sonriendo, robándose un beso ante la mayor quien sonrió besando la mejilla de Rose.
-mami yo quiero pone la estrella-dijo la susodicha con un puchero.
-claro, puedes ponerla tu ..eres la princesa de la casa-la menor aplaudió tomando la estrella y ser elevada. JimSu y JungSeo se abrazaron, mirando las luces brillar en diferentes tonalidades.
ESTÁS LEYENDO
UN enredo de TRES. (Omega verse).
FanfictionTerminada. los Jeon creían qué solo ellos podían ser tres hijos únicos con el mismo rostro. sin embargo el enredo se desatará cuando: park Jimin, Park Jim-Su, Park MinHyu; Les demuestren que no son los únicos en toda asia, al ser trillizos. ellos t...