treinta

935 114 0
                                    

—¡Q-que estás diciendo?—Minhyun sintió que le temblaba el ojo derecho del susto.

Félix suspiró elevando su rostro sonrojado. Park retrocedió en el asiento, sintiendo la piel de gallina. ¿Cómo demonios un Omega tenía voz de matador?.

—por favor deja que te explique—hizo una reverencia en el asiento. El menor bufó asistiendo con los brazos cruzados.

—habla rápido.

—mi familia es rica, y tienen todo ..—minhyun suspiró sintiendo a dónde llevaba ese discurso.—mi madre siempre quiso que fuera alfa, y mi voz es particularmente extraña, ya que puedo entonar voces suaves y grabes.

—aja...entonces aprovechaste para usar tu voz de matador y mentir?—elevó una ceja inquisitivo.

—no, yo...bueno realmente pensé que serviría, a demás...—el menor sonrió apenado—usaba supresores de alfa para confundir mi olor de Omega, con un alfa...por eso siempre fui un alfa para mí madre—aclaró.

—comprendo, pero si no quieres casarte y quieres ser un Omega, uno de verdad, tienes que dejar de depender de tu familia, y ser tu mismo ganándote el esfuerzo de tus propias cosas.—dijo el rubio fastidiado.—debes comportarte como un Omega que eres.

—lo se....y pensé que al casarme, mi madre me dejaría en paz—suspiró rendido el mayor.

—ahh? Y yo inútil?

—te daría el divorcio después de tener un hijo—el rubio mayor chilló de dolor al recibir un golpe en su cabeza, dejándole Chinchón. Minhyun apretó sus dientes con su mandíbula, gruñendo por tal estupidez.

—¡JAMAS!!—gritó—¡ERES IDIOTA SOMOS OMEGAS!.

—disculpa, se que mis deseo son egoístas...pero no sé que más hacer.—dice cansado.

—pues obvio, decir la verdad y dejar toda esta farsa, o te mataré yo primero—amenazó elevando su puño. Lee cerró sus ojos temblando, esperando por el golpe. Minhyun respiró hondo calmando sus nervios.

—tranquilo...tendremos la "cita"—Felix le miró con sus ojos brillisos—sin casarnos.

—pero...

—no me casare contigo Félix, es mi vida...y yo si tengo cerebro para pensar—el mayor frunció sus labios con sus ojos tristes—ten valor y se feliz.

—yo....—el mayor asintió decaído. Tal ves park tenga razón.

—señorito Lee, estamos por llegar al parque de diversiones—informó uno de los hombres. Minhyun sonrió como niño, amabas los parques por sus juegos extremos.

—gracias...Minhyun, permite me al menos conocerte por favor—el menor le miró pensativo.

—por que amo los parques te dejare verme una sonrisa—los dos asintieron  animados.

........

—le está gustando la película joven JimSu?—preguntó la representante.

—eh?—el menor tenía las mejillas llenas de dulce por las palomitas. La mujer se sonrojó, sonriendo. Era un hermoso Omega; demasiado para su jefe.

Taemin no estaba en el cine, había salido por una llamada de su jefe mayor, puesto que tenía una sesión de fotos, y no queria posponer la cita con el Omega, o eso decía cada ves que le llamaban pero siempre cedía.

—Es linda...—dice el menor mirando la enorme pantalla. La mujer asintió mirando por igual. Una escena de miedo paso haciendo gritar a los presentes. JimSu y la mujer botaron palomitas, y los guardias se abrazaron entre sí soprendiendo a la mujer y Omega. Los dos hombres se alejaron como fuego, tosiendo admirando la escena como dos macho.

UN enredo de TRES. (Omega verse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora