Extra: Derek

475 43 25
                                    

Derek

-Me gusta mucho aquí. Buena ubicación y una renta bastante accesible. -digo.

-¿Qué no te gustaba más, el que queda cerca de la playa? -Alex frunce el ceño y me mira.

-Sí, bueno, la vista es maravillosa, ya viene amueblado, pero la renta es espantosamente alta. Este otro lo puedo decorar a mi gusto y es muchísimo más accesible. Dan descuentos para estudiantes.

-Bueno, es tu independización, tú decides. -bosteza y se recuesta en su puesto.

-El apartamento cerca de aquí también es muy bueno... Creo que lo pensaré un poco más minuciosamente. No quiero precipitarme.

-¡Pio edek! -Escucho la vocecita de Amber en el pasillo. En cuanto la veo, le extiendo los brazos para cargarla.

Bolt, nuestro nuevo cachorro, viene tras ella, ahora él también quiere subirse encima mío.

-Chicos, ¿ya llegó Tomás? -Tere pregunta apareciendo también.

-No, aunque seguro no tarda. -Alex anuncia viendo la hora en su teléfono.

-Entonces todavía me queda tiempo para prepararle algo de cenar.

-¿Solo a él? -hago puchero.

-Hoy es su primera prueba para poder ingresar a la academia policial, quiero hacerlo sentir especial. -ella sonríe y se encoge de hombros antes de alejarse hacia la cocina.

-Quédate quieto, me desesperas. -Alex pide mirando al cachorro saltarín.

-Déjalo, apenas es un bebé, mejor carga Amber un rato mientras lo saco.

-Sabes que los niños no son mis amigos.

-Es tu sobrina, además solo será un rato.

-Déjala en el suelo mejor.

-Bien, pero vigílala. -le indico bajando a Amber. -Quédate con tío Alex, pequeña. Ya regreso.

-¡Ño! -chilla una vez cargo al cachorro. -¡Bo, mío!

-Solo lo llevaré afuera con Chispita.

-¡Ño! -grita empezando a hacer berrinche.

-Yo no voy a lidiar con esto... -Alex comenta, alejándose rápidamente hacia las escaleras.

La puerta principal se abre, Tomás me observa con una ceja alzada en señal de molestia. No le gusta que hagamos a su princesa llorar.

-¿Qué está pasando? -pregunta ingresando al salón. Amber de inmediato deja de prestarme atención y corre hacia Tomás con alegría.

-¡Papi! ¡Papi! ¡Papi! -chilla una y otra vez hasta llegar a mi hermano para que la cargue. Ésta besa su mejilla de inmediato y se abraza a su cuello olvidando sus lágrimas de hace tres segundos.

-En definitiva salió igual de dramática que nuestra hermana. -niego con la cabeza y me dirijo al patio trasero para dejar al perro con su madre.

Vuelvo adentro y observo con disgusto cómo mi hermano le come la boca a Tere en la cocina. Decido ignorarlos e irme a mi habitación. Suficiente tuve con haberlos escuchado en plenos actos carnales en ocasiones anteriores. No quiero que se repita.

-Derek, tu teléfono lleva malditamente sonando hace horas. -Lucy se queja apareciendo por el pasillo con mi teléfono en manos.

-¿Quién es?

-No sé, creo que Fred, no tengo ni idea, no me preguntes. -dice y prácticamente me lanza el celular a las manos antes de bajar las escaleras.

Nuevamente el timbre suena y sí, efectivamente es una llamada de mi mejor amigo. Rara vez me habla por teléfono y menos por videollamada, así que supongo que será por algo realmente importante.

Sin Mis Chicos (SC Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora