𝟎𝟎𝟒.┊THE GAME BEGGINS ೃ
❛ Look at me. Do I look like Iron Man? Stark is
nothing! ❜
📌 CENTRO DE DESGUACE
COSTA AFRICANALas luces se apagaron. Los trabajadores, que hasta hacía segundos movían tuberías y pesados materiales de un lado a otro, ahora miraban para todos lados, tratando de descubrir qué estaba pasando. Normalmente tenían que trabajar hasta muy tarde, así que les resultó raro que el jefe apagara las luces tres horas antes.
Eeva agarró con fuerza su látigo mientras asentía con la cabeza al chico frente a ella. Pietro entró en la cabina dónde el hombre al que debían matar se encontraba y antes de que pudiese dispararle, la bala que sujetaba estaba de nuevo sobre el escritorio medio destrozado. El sujeto se sentó en la silla verde militar justo cuando Wanda y Eeva entraron a la cabina.
— ¡Ah, sí! Los Mejorados — exclamó, mirándoles. — Los alumnos estrella de Strucker. ¿Un dulce? — ofreció, levantando el cenicero con caramelos del escritorio. Eeva esperó que Pietro, quién era el menos maduro de los tres, cogiese uno, pero no lo hizo. — Siento mucho lo de Strucker. Pero él sabía la clase de mundo que contribuía a crear. La vida humana, no es un mercado boyante.
Los tres Mejorados se miraron entre ellos, confundidos por las últimas palabras del hombre.
— ¿No lo sabíais? ¿Es la primera vez que intimidáis a alguien? — se burló. Al sonreír sus dientes negros y deformes quedaron a la vista. Uno de ellos incluso estaba hecho de metal —. Me temo que no me dais miedo.
— Todo el mundo le teme a algo — replicó Eeva.
— Las sepias — apuntó el hombre. — Los peces abisales. Tienen luces de discoteca para hipnotizar a sus presas y entonces... — agarró el aire, imitando lo que al parecer hacían las sepias con sus presas. — Lo vi en un documental, fue aterrador.
Pietro se movió de su lugar, dejando tras él la característica estela azul. Antes de que pudieran siquiera parpadear, el chico estaba en su sitio de nuevo, llevándose un dulce a la boca. Eeva sonrió con diversión. Sabía que Pietro iba a coger uno.
— Así que si vas a jugar con mi cerebro y hacerme ver una sepia gigante — le dijo a Wanda —, sabré que es mentira. Y sé que no estás al mando. Yo solo trato con el hombre al mando.
— No deberías haber dicho eso — canturreó Eeva por lo bajo.
Se apartó al sentir que el cristal iba a romperse y observó cómo Ultrón apareció a través de él, haciendo volar miles de trozos puntiagudos y dañinos, y arrastró al hombre hasta sacarlo de la cabina. Eeva tenía la capacidad de sentir cuando algo iba a caerse o cuando un ataque se acercaba, lo que le daba la ventaja de estar preparada para todo. Además, era experta en el combate cuerpo a cuerpo y tenía su látigo. El arma quemaba a todo aquel que lo tocase, excepto a ella.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...