𝟎𝟎𝟓.┊CHANGING TEAM ೃ
❛ Ready to kick asses? ❜📌 LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN GENÉTICA
SEÚL, COREAUltrón se encontraba sentado en una silla, conectado a varios cables que salían de su cabeza y que Helen Cho, la científica del laboratorio, controlaba. Pietro, Wanda y Eeva no sabían que hacían allí, pero como no tenían otro lugar al que ir o algo que hacer, se limitaron a mirar. Ésta última aún se encontraba en shock por lo que había pasado varias horas antes y no podía dejar de observar sus manos, que todavía eran recorridas por infinidad de pequeños rayos eléctricos.
Llegó a la conclusión de que tal vez podía absorber energías y luego usarlas a su favor, pero se suponía que su padre solo la entrenó para convertirla en una máquina en el combate cuerpo a cuerpo. Lo del látigo había sido capricho suyo, lo había fabricado ella misma y había entrenado día y noche para convertirse en un as. Pero lo de la energía era nuevo.
— Puedo leerlo —. La voz de Wanda sacó a Eeva se su ensimismamiento. — Está soñando.
— Yo no diría que está soñando — Helen le respondió sin voltearse. — Es la consciencia base de Ultrón. Datos. Pronto...
— ¿Cuándo? — interrumpió Ultrón. — No es por meter prisa.
— Estamos construyendo un cerebro físico, no hay atajos — razonó la Doctora.
Wanda soltó un grito desgarrador que llamó la atención de todos y se separó de inmediato de la cápsula. Eeva y Pietro se acercaron corriendo a ella para asegurarse de que estuviera bien. Ultrón se levantó de la silla.
— ¿Cómo has podido? — le preguntó a Ultrón, con la respiración acelerada.
— ¿Cómo he podido qué?
— Dijiste que destruiríamos a los Vengadores, que haríamos un mundo mejor — le recordó.
— Será mejor — aseguró el Robot.
— ¿Cuándo todos estén muertos?
Los tres Mejorados lo miraron con caras de espanto.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...