𝟎𝟏𝟏.┊ NOT A NORMAL REUNION ೃ
❛He just wanted to change the world and I buried him under a building ❜Llegar al Complejo de los Vengadores fue lo peor que Clint y Molly pudieron hacer. En cuanto entraron por la puerta, empapados por la lluvia, el Capitán les avisó de que el Secretario de Estado quería hablar con todos urgentemente y solo tuvieron tiempo de ir a sus respectivas habitaciones para ponerse ropa limpia y seca. A Molly le hubiera gustado darse una ducha caliente y luego hablar con Wanda, quizá pasar la tarde en su habitación viendo películas o charlando, pero no pudo hacer ninguna de ellas.
Cuando llegó a la sala de reuniones se sentó en una de las sillas y apoyó los codos sobre la mesa para ver a aquel señor de pelo canoso que estaba delante de una gran pantalla. El Secretario de Estado gesticuló con los brazos y empezó a hablar:
— Hace cinco años sufrí un infarto. Me desplomé justo cuando iba a darle a la bola — fingió golpear una bola de golf con un palo invisible. — Y fue el mejor recorrido de mi vida. Después de trece horas de cirugía y un triple baipas, aprendí algo que cuarenta años en el ejército no me habían enseñado: perspectiva. La humanidad le debe a los Vengadores una deuda imparable. Ustedes han luchado por nosotros, nos han protegido y han arriesgado sus vidas por nosotros. Pero mientras una inmensa mayoría los ve como héroes, otro prefieren usar la palabra “justicieros”.
— ¿Y qué palabra usaría usted para describirnos, señor? — preguntó Natasha, que a ojos de los Vengadores estaba más que aburrida a pesar de tener el rostro tan inescrutable como siempre.
— Peligrosos — contestó. Molly se inclinó sobre la mesa. La conversación estaba yendo por un camino que no le gustaba nada. — ¿Cómo calificaría usted a unos individuos mejorados que sistemáticamente ignoran las fronteras soberanas de los países e imponen autoridad allí donde se les place y que, sinceramente, parecen indiferentes al daño que van provocando?
Nadie en la habitación habló. Wanda bajó la cabeza, Visión, el Capitán, Natasha, Rhodey, Clint, Molly y Sam miraban con atención al Secretario de Estado, guardando para sí mismos sus palabras para no empeorarlo todo.
El Secretario se acercó a la pantalla y una serie de imágenes se proyectaron en ella. Mientras él indicaba los lugares que los Vengadores habían marcado con destrucción, sangre y muertes, todos observaban. Molly no había estado en los dos primeros casos, pero sí en los dos últimos. Sokovia y Lagos. Este primero había sido su primera vez luchando junto a los Vengadores y salvando vidas, pero el segundo tan solo había traído una gran catástrofe. Y las imágenes se lo dejaron en claro.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfic━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...