𝟎𝟎𝟖.┊ DIVING IN THE PAST ೃ
❛ I should be dead! I have stolen the life of someone innocent, for God sakes ❜
📌 NUEVAS INSTALACIONES VENGADORES
NORTE DE NUEVA YORKDespués de la pérdida de Pietro, Wanda y Eeva se habían instalado junto a los Vengadores en unas instalaciones especialmente adaptadas para ellos. Cada una tenía su habitación, pero estaban la una al lado de la otra. Las próximas semanas deberían indicarle a Tony que necesitaban o como querían decorarlas para que él pudiera encargarlo y comprarlo.
Wanda había estado peor que nunca. Tal y como la bruja había dicho: "una mitad de ella había muerto". Perder a su hermano gemelo le afectó tanto que se negó a salir para comer o entablar una conversación, ni siquiera con Eeva.
Mientras los trabajadores, científicos, médicos y el resto del personal se acomodaban en sus respectivos despachos o laboratorios, Tony había ido al suyo propio para continuar lo que Bruce y él habían dejado a medias antes de la batalla en Sokovia. Bruce había desaparecido y nadie sabía dónde podía encontrarse, por lo que él solo se había encargado de todo.
Eeva estaba en su habitación, la cual de momento solo contenía una cama y los botes de pintura azul celeste que usaría para pintar la pared. Cortó un trozo de papel marrón y otro de cinta aislante y lo pegó a lo largo del suelo, pegado al rodapié de la pared. Así la pintura no mancharía el suelo.
Alguien tocó la puerta y ella se giró. Clint, con su habitual ropa negra, sujetaba algo entre las manos mientras la miraba impasible. La pelinegra frunció el ceño.
— ¿Vas a pasar?
— ¿Vas a darme permiso?
— No necesitas mi permiso para entrar, puedes hacerlo si quieres — ella le aseguró, cortando otro trozo de cinta con los dientes.
— ¿Y si te pillo haciendo algo...raro? — el arquero cerró la puerta tras él y caminó hasta colocarse en el centro de la habitación, allí donde Eeva colocaría una alfombra más adelante. La chica le miró con una ceja alzada y el bajó la cabeza, sonriendo. — ¿Recuerdas el estudio que Banner te hizo? Éstos son los resultados. Pero necesito hablar contigo antes de mostrártelos.
— Eso no es buena señal — canturreó Eeva. Se sentó en el colchón totalmente blanco, aún sin enfundar. — ¿Es malo?
— Depende de cómo te lo tomes —. Clint se acercó y se sentó junto a ella, poniendo la carpeta roja sobre sus rodillas. Suspiró. Mataría a Fury por otorgarle a él ese marrón. — Estuve leyendo las anotaciones de Tony, estudiando todo lo que hay aquí dentro y he hecho todo lo posible para comprenderlo. Así que voy a intentar explicártelo lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfic━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...