𝟎𝟏𝟕.┊FAMILY REUNION ೃ
❛I'm sorry! I am not used to see a
talking rakoon ❜
📌 5 AÑOS MÁS TARDE (2023)
Clint no había aparecido en cinco años y, aunque sabía dónde se encontraba, Molly no tuvo ninguna intención de ir a perseguirlo. Le quedaba el orgullo y la dignidad suficiente como para no hacerlo. Entendía por qué Clint se marchó aquella vez, pues cada uno lidia con la tristeza y el dolor como quiere, pero que no le mandara ni un solo mensaje para hacerle saber que estaba bien le hizo pensar durante meses que tal vez se había ido porque ella había hecho algo mal.
Molly se quedó dos años desde que Clint se fue en la granja, levantándose a la misma hora de siempre, haciendo la misma cantidad de comida que Laura hacía cada día a pesar de ser una única persona, desordenando los juguetes de Nathaniel para luego guardarlos de nuevo en su sitio, agujereando la diana del jardín con las flechas de Lila y pasaba horas golpeando el balón de Cooper contra un árbol. Todos los días era la misma rutina.
Con el paso del tiempo, Molly se rindió. Sabía que los niños y Laura no iban a volver solo porque ella hiciera lo mismo todos los días, así que se armó del valor suficiente para sacarlos de su cabeza durante varias horas e hizo las maletas para marcharse de la granja. Lo que menos le pudo importar a Molly mientras estaba en la habitación, metiendo prenda tras prenda en la maleta, fue Clint. ¿Y si él volvía y ella lo estaba? Que se diera con un canto en los dientes, lo último que le faltaba era sentirse culpable por abandonarlo.
Una vez hubo preparado todo lo necesario para marcharse, miró la impecable casa una vez más y se fue de allí sin volver a mirar atrás. En el bolsillo de su pantalón guardaba una pequeña fotografía que Lila sacó un día de primavera, donde toda la familia al completo sonreía a la cámara antes de sentarse a comer.
Cómo debía controlar el dinero que necesitaba para comer, comprar algo de último momento y el transporte, los tramos de día los hizo andando y los de noche en taxis o autobuses. Finalmente llegó. Una gran valla metálica se alzaba ante ella y, al fondo, se podía ver el edificio blanco con la enorme “A” azul. No brillaba.
Molly tiró la maleta al otro lado y luego saltó. Natasha, que había estado en contacto con ella durante esos dos años, se encargó de abrirle la puerta y ayudarla a instalarse. Le habló un poco de donde se encontraban el resto de Vengadores y le pidió que explicara que había pasado con Clint. La pelirroja lo escuchó todo atentamente y en ningún momento se le pasó por la cabeza dejar de hacerlo. Lo último que necesitaba Molly después de pasar años sola era convivir con alguien que no la escuchara.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfic━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...