𝟎𝟐𝟖. Memories, sweet memories •.°

619 68 0
                                    

𝟎𝟐𝟖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟐𝟖.┊MEMORIES, SWEET MEMORIES
❛ Oh my God ❜































































































































Kate y Clint no aparecieron en el apartamento en dos días. En parte porque era incómodo estar junto a Sarah después de la pequeña disputa que hubo en Navidad, pero por otra parte por los constantes ataques que Clint y Kate estaban recibiendo de una Viuda Negra. Después de que Kate casi muriera y Clint le obligara a irse a casa, ni siquiera ellos se habían reunido. Cada uno iba por su parte.

Sin embargo, Sarah estaba al día gracias a la infinidad de mensajes de voz que Kate le dejaba al día. Sabía del ataque de la Viuda, sabía que se había colado en el apartamento de Kate y habían estado hablando, y sabía que era la hermana de Natasha Romanoff.

Kate le pidió el favor a Sarah de quedar con ella en la dirección que le mandó por mensaje y ella aceptó sin problema. No sentía la necesidad de que las cosas entre ellas estuvieran incómodas por algo que carecía de sentido y era su día libre en el trabajo. Así que se dirigió a la casa de Grills, el jugador de rol con el que Clint había tenido que fingir una pelea falsa para conseguir el traje del Ronin, y entró al apartamento cuando le abrieron la puerta.

Clint también estaba allí.

Sarah los saludó a todos y se sentó junto a ellos en la mesa. El desayuno estaba servido. Sarah se sirvió un vaso de café y añadió un poco de leche.

El silencio fue constante durante varios segundos, pero como no, Kate lo interrumpió.

— Clint, ¿recuerdas la chica de la máscara de ayer? —. Él asintió. — Cuando la encontré en mi apartamento estuvimos conversando y dijo que era la hermana de Natasha Romanoff.

Clint pareció acordarse de algo, porque levantó la cabeza bruscamente y dejó caer la cuchara en el cuenco de cereales. Sus ojos pasaron brevemente por Sarah y luego miró a Kate.

— Yelena.

Una nube, que trajo una nueva visión consigo, emborronó la imagen frente a ella. Sarah dejó de escuchar la voz de Kate y de Grills y se centró en lo que sus ojos estaban viendo.

Molly estaba sentada sobre una cama, en un cuarto amplio y bien iluminado. Era su habitación en el Complejo de los Vengadores. Ella estaba leyendo un libro con suma tranquilidad, era un día libre en el que no tenía nada especial que hacer así que había considerado que leer sería una gran idea para relajarse. Cuando escuchó dos toques en la puerta marcó la página pendiente, cerró el libro, lo puso sobre la cama y dejó que la persona al otro lado de la habitación entrara.

(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora