𝟎𝟐𝟗. She's back •.°

733 78 7
                                    

𝟎𝟐𝟗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟐𝟗.┊SHE'S BACK
❛ I am so sorry. I missed you so much ❜









































































Sarah agarró su teléfono móvil de la mesita de centro y empezó a rebuscar el nombre entre sus contactos. No le había hecho falta más que unir la primera visión que había tenido con la última. En ambas aparecía ese líquido azul, solo que en la primera alguien se lo daba y en la última se lo bebía. Quién se la dio era alguien grande y verde con gafas de pasta negra. Y creía saber quién era. O al menos eso le estaba gritando su cabeza en esos instantes.

Sus dedos se movieron con rapidez por la pantalla del teléfono, deslizando arriba y abajo entre la lista de contactos. Tan solo tenía que buscar en la B y era la segunda letra del abecedario, pero estaba nerviosa y no podía centrarse. Finalmente consiguió encontrar el nombre y lo pulsó.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos.

Una voz, gentil y calmada, respondió. La voz de Bruce Banner.

— Molly, estaba esperando tu llamada.

— ¿Qué me has hecho? — preguntó ella ignorando sus palabras. — ¿Qué demonios era esa cosa azul?

— Esa cosa azul, como tú la has llamado, ha hecho que estés vivita y coleando ahora mismo — contestó. De fondo se podía escuchar personas murmurando y pasos de aquí para allá. Supuso que estaba merendando, tal vez cenando si era de esos que cenaba a las seis de la tarde. — Por supuesto, no eres la verdadera Molly, eso sería imposible. Pero eres un clon. El líquido azul creó un clon tuyo antes de que saltaras en Vormir y, por lo visto, acabó en Nueva York con todo una vida falsa montada.

— ¿Cómo sabes dónde vivo? —. Molly, Sarah, estaba confundida. Su cuerpo estaba temblando demasiado y no sabía exactamente por qué. No tenía miedo, ni frío y dudaba estar temblando de furia.

— Como ya he dicho, estaba esperando tú llamada — repitió. — Has tardado más de lo que pensaba, de hecho. Pensaba que con las insistencias de tu falsa sobrina por fin te darías cuenta de que no te llamas Sarah sino Moldavia y que en su tiempo perteneciste a los Vengadores, pero solo te hizo falta verle a él para que la visiones empezaran a aparecer. ¿No es bonito el amor?

— ¿Qué estás diciendo? Clint y yo no... No le conozco de nada. No siento nada por él. Y no me llamo Moldavia ni formé parte de ningún grupo de superhéroes, ¿me oyes? —. Sarah cayó sobre sus rodillas cuando las piernas le flaquearon y soltó un quejido al volverse a golpear donde lo había hecho antes. Estaba segura de que le saldrían moratones más tarde. El móvil cayó al suelo. Sarah cerró los ojos con fuerza y casi clavó las uñas en el suelo.

(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora