𝟎𝟏𝟑. Two teams, a lot of problems •.°

1K 127 1
                                    

𝟎𝟏𝟑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟏𝟑.┊TWO TEAMS, A LOT OF PROBLEMS
Will we still be friends after this?






















































Una ruidosa explosión llamó la atención de Molly, quién se levantó de su cama de un salto y miró por la ventana la gran nube de humo. De repente, cuando escuchó los pasos de alguien, se llevó la mano a la cintura y sacó su látigo del cinturón, luego se giró de golpe para enfrentar al intruso que había tras ella. Al ver a Clint allí cerró los ojos y soltó un bufido. El látigo volvió a su lugar.

— ¿Qué haces aquí? — le dijo ella. Clint le había mandado un mensaje minutos después de entrar en su habitación diciéndole que iba a volver a casa con sus hijos, pero por lo visto había cambiado de idea.

— Decepciono a mis hijos — contestó. — ¿Sabes dónde está Wanda?

— En la cocina — Molly caminó hacia Clint, él se apartó y ambos salieron por la puerta hacia la cocina.

Wanda se encontraba allí, mirando por la pequeña ventana la misma explosión que había llamado la atención de Molly. Cuando se giró, lanzó el cuchillo sobre la tabla de cortar y lo dejó a centímetros de la frente de Clint. Él no se inmutó. Molly agarró el cuchillo y lo dejó en su sitio, lanzando una mirada de reproche a la bruja.

— ¡Me habéis asustado! — se defendió. — ¿Necesitáis algo?

— El Capitán nos está buscando — Clint le dijo. Se acercó a ella con prisa y le cogió la mano. Antes de que pudieran salir de la habitación, Visión atravesó la pared, se detuvo junto a Molly y les pidió que se detuvieran. Ellos se giraron. — Me voy cinco minutos y todo se va a la mierda.

— Por favor, considera las consecuencias de tus actos.

— Hecho. Considerado — contestó.

— No entiendo nada, ¿qué está pasando? — preguntó Molly, quién se había cruzado de brazos y miraba la corta conversación con el ceño fruncido.

De repente, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo y a su lado Visión se encogió al sentirla también. Molly pudo levantar la cabeza lo suficiente para ver a Wanda y Clint discutiendo sobre algo.

Molly soltó un bufido. Se suponía que debían electrocutarla para dejarla indefensa en los Complejos, para que no pudiera moverse y no pusiera a nadie en peligro con su poder descontrolado, pero las corrientes eléctricas le hacían tantas cosquillas que solo quería reírse. Además, su cuerpo las estaba absorbiendo. De un momento a otro, mientras Visión miraba sorprendido como los pequeño rayos desaparecían a través de la piel de la mujer, ya no quedaba nada y ambos eran libres.

(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora