𝟎𝟎𝟔. Eeva or Moldavia? •.°

1.3K 148 22
                                    

𝟎𝟎𝟔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟎𝟔.┊¿EEVA OR MOLDAVIA?
I think I just found your best friend, archer


























































































































📌 TORRE DE LOS VENGADORES
NUEVA YORK

El Capitán les ofreció a los Mejorados, amablemente y seguro de sus acciones, ir con él a la Torre de los Vengadores a cambio de que les contaran todo lo que sabían. Ellos, como no tenían a dónde ir ni nada que hacer y en parte sentían que todo aquello era su culpa, aceptaron tras mirarse entre los tres. Así que así se hizo.

Wanda y Pietro fueron al laboratorio, acompañados por el Capitán, para hacer que Tony Stark y Bruce Banner desenchufaran lo que fuera que había dentro de La Cuna. Eeva, sin embargo, se escaqueó como pudo, poniendo como excusa que tenía hambre aunque era verdad, y Steve le dijo cómo llegar a la cocina. Se sorprendió cuando al entrar descubrió que solo la cocina era más grande que su casa en Sokovia.

Abrió el frigorífico y metió la cabeza, sintiendo el frío artificial en su rostro. Había todo tipo de verduras, hortalizas y frutas. Arrugó la nariz, nada le convencía. Rápidamente, llevó la mano a su cintura, desenfundó el látigo y se giró, impulsándolo para golpear a su amenaza. Clint, quién había salido de la habitación continua a por un tentempié, se apartó de inmediato y miró a la chica con cara de pocos amigos.

— Perdón — Eeva se disculpó, poniendo una mueca de disgusto. El látigo volvió a ella cuál boomerang y lo enfundó de nuevo, prometiéndose a sí misma no volver a sacarlo dentro de la Torre. — Aún no me fío de nadie.

— Es gracioso. Deberíamos ser nosotros los que no nos fiásemos de vosotros — contestó él, sin mirarla. Abrió un armario que estaba justo encima de la vitrocerámica, tomó un paquete de galletas y caminó hacia la salida.

— ¡Espera! — pidió Eeva, corriendo tras él. Lo alcanzó en la entrada de lo que parecía ser una sala de control. Estaba repleta de ordenadores y cables de colores variados esparcidos por encima de la mesa. — ¿Qué estás haciendo?

— Intentar encontrar a Natasha.

— ¿Puedo ayudarte?

— Puedes quedarte ahí, mirar y no hablar mientras yo intento encontrar a mi mejor...

— Cállate — la pelinegra le pidió de repente. Clint frunció el ceño, ofendido, y abrió la boca para volver a decir algo, pero Eeva se llevó el dedo índice a los labios y le indicó que escuchara atentamente los ruidos irregulares que salían por una pequeña radio que se encontraba junto a la pantalla más grande. — Es morse. Alguien está tratando de comunicarse con nosotros —. Se acercó al escritorio mal ordenado y encontró, entre los cables, un bolígrafo azul y un trozo de papel en blanco.

(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora