𝟎𝟎𝟗.┊ ASSESSIN ೃ
❛ Captain, we have a problem ❜
📌 LAGOS, NIGERIA
PRESENTE.Las calles de Lagos estaban a rebosar. Era día de mercadillo, por lo que los habitantes se paseaban de puesto en puesto para encontrar alimentos y gangas varias. Los Vengadores, sin embargo, estaban allí para cumplir una misión: debían encontrar a Rumlow.
Wanda y Natasha se encontraban en un bar, disimulando que eran simples ciudadanas que se estaban tomando un café. Sam Wilson, con su traje de Falcon, saltaba de tejado en tejado, vigilando los objetivos desde arriba. El Capitán se movía por Lagos, escondiéndose tras casa pared que veía e informaba de todo aquello que le resultaba sospechoso. Molly se camuflaba entre la gente de las calles, de vez en cuando parándose para mirar algo que le llamaba la atención.
Mientras el Capitán le decía a Sam que marcase un camión de la basura que le parecía extraño, Molly hizo una mueca. Una de las flechas trucadas que Clint le habían dado se le estaba clavando en la costilla. Abrió la chaqueta para moverla y justo en ese momento Steve le llamó la atención:
— Agentes armados por la izquierda. Van hacia ti, Molly.
Tenía que admitir que algunas veces se sentía rara respondiendo ante el nombre de Molly. Clint les había dicho, después de que ella se lo pidiera, que la llamasen Molly en vez de Eeva, pues la pelinegra quería darle a Molly la vida que le arrebataron.
Los gritos de los compradores acapararon sus oídos y supo que en pocos segundos alguno de los agentes le dispararía o le atacaría por la espalda, así que esperó.
Segundos más tarde, Molly sintió los pelos de su nuca erizarse y esquivó la patada que alguien quiso darle en la espalda. La chica se giró, lanzó un puñetazo a su cara y le puso la zancadilla, pasando su pierna por debajo de los pies del agente. El siguiente fue más cobarde. En lugar de atacarla, cargó la pistola y se preparó para dispararle. Pero, antes de que pudiera apretar el gatillo, el arma desapareció de sus manos.
El látigo regresó hacia Molly. Agarró la pistola y le disparó al agente en la pierna, derribándolo. Molly soltó un quejido, la flecha seguía pinchándole. No podía perder el tiempo, por lo que guardó el arma en su cinturón y corrió hacia donde Wanda se encontraba.
La bruja mantenía una especie de gas en un torbellino para que no se dispersara. Molly se percató de un agente escondido tras una de las columnas del edificio, apuntándola para dispararle y estiró el látigo. Se enrrolló alrededor de sus pies y, cuando Molly tiró del mango, cayó al suelo inconsciente al golpearse la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fanfiction━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...