𝟎𝟏𝟐.┊CATASTROPHE IN THE KITCHEN ೃ
❛ And you? Are you afraid of me? ❜Después de que Steve saliera corriendo de la reunión, cada quién fue a su habitación o hacer lo que tenían pendiente. Molly, que no tenía que ir a ningún sitio ni hacer ningún recado, se fue directa a su habitación. Normalmente, Tony mandaba a alguien a comprar comida para que no se murieran de hambre, pero tal y como estaba el día supuso que no era el mejor momento de mandar a Sam a comprar. Además, él se había junto con Natasha a buscar a Steve.
Molly se quedó en su habitación varias horas, hasta que su estómago decidió hacerla salir de ella. Frunció el ceño cuando su nariz captó un olor extraño proveniente de la cocina y rápidamente fue hacia allí. Temía que Visión estuviera haciendo de las suyas nuevamente y estuviera investigando cómo usar el horno. Iba a acabar matándolos a todos si Tony no le prohibía la entrada.
Molly llegó a la cocina en cuestión de segundos y se detuvo nada más entrar, soltando un suspiro de alivio al ver que era Clint quién estaba junto a los fogones. La pelinegra no sabía si el arquero tenía buenos dotes culinarios, pero estaba segura de que no podía ser peor que Visión. Clint levantó la vista de la receta que tenía entre manos y miró a Molly.
— ¿Qué estás haciendo? — preguntó ella acercándose a la pequeña olla. Humo, y un fuerte olor a quemado, salía del amarillo líquido borboteante. Molly apartó el rostro de inmediato con una mueca de disgusto dibujada en los labios. — ¡Dios! ¿Estás intentando envenenar a alguien?
— Natasha me ha dicho que te encontrabas mal, así que he hecho lo que Laura hace con Nathaniel siempre que le duele la barriga — explicó. Pasó por detrás de Molly, que seguía mirando el interior de la olla con curiosidad, y cogió un bote de fideos crudos. Lo balanceó frente a la chica. — Sopa.
Sin moverse del sitio Molly agarró un cucharón que se encontraba justo al lado de la olla y lo metió en lo que Clint llamaba sopa. Le dio varias vueltas. Había unos cuántos fideos flotando en el caldo, pero los demás estaban pegados al fondo. La pelinegra aguantó una carcajada.
— Clint, ¿puedes leer el tercer paso de la receta en voz alta? — pidió Molly dirigiendo una mirada a Clint. Él la miraba con el ceño fruncido, pero asintió y agarró el trozo de papel sin rechistar.
— "Una vez echado el puño de fideos en el caldo, no debes dejar de remover..." — su voz se apagó al leer la última palabra y entonces Molly dio por verdadera su suposición. — Creo que me he saltado ese paso.
— ¿Tú crees? Ven, huele.
El arquero se apoyó en la encimera y agachó la cabeza para oler la sopa bajo la atenta mirada de Molly. Él olisqueó la sopa y soltó un quejido, echando la cabeza para atrás. Aunque lo estaba intentando con todas sus fuerzas, Molly no pudo resistir más y soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton
Fiksi Penggemar━ ࣪ 𓄹 ⊹ 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ᵎᵎ ✧️ 🏹〻❨this is a clint barton fanfiction❩ ━━ DÓNDE. . . Eeva Von Strucker se promete matar a los asesinos de su padre, pero acaba uniéndose a ellos al conocer la verdad. O ━━ DÓNDE. . . Eeva result...