𝟎𝟏𝟎. Under the rain •.°

1K 132 44
                                    

𝟎𝟏𝟎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟏𝟎.┊UNDER THE RAIN
What else do you have there, Mary Poppins?































































Tal vez, en algún lugar del mundo, alguien estaba teniendo el mejor día de su vida. Tal vez ese alguien estaba sonriendo o riendo a carcajadas. Tal vez estaba con amigos o su familia. Pero la felicidad es algo que con el tiempo varía. Molly había llegado a la conclusión de que, si alguna vez había tenido un momento feliz en su vida, no lo recordaba.

Ya no era por el hecho de que su memoria había sido completamente borrada para que creyera que era Eeva Von Strucker, sino que en el tiempo que había pasado desde que despertó ese día con una nueva identidad, todo había sido de color gris. La entrenaban día y noche, dormía en una mugrienta celda a pesar de ser la hija del jefe, y era usada, junto a los gemelos, para experimentos.

Lo ocurrido en Lagos tan solo había traído otro mal momento. Cada vez que cerraba los ojos, cada vez que parpadeaba, la escena del edificio derrumbándose se proyectaba en la oscuridad. Entonces, recordaba que había matado a nueve personas. Recordaba que era una asesina.

Después de salir corriendo de la cafetería, corrió hasta el lugar más solitario y tranquilo que había podido encontrar. Era un pequeño parque, con dos columpios, un tobogán y una plaza no muy grande con un árbol plantado en el medio. Tan solo había dos bancos y en uno de ellos se encontraba ella, con las piernas pegadas al pecho y la cabeza entre las rodillas. El pelo negro le caía por los hombros.

Los pájaros en las copas de los árboles cantaban canciones varias, interrumpiendo sus propias melodías para cantar otras nuevas. El sonido de las gotas de agua que comenzaron a caer del encapotado cielo llamó la atención de Molly, que levantó la cabeza y soltó un sonoro quejido. Amaba la lluvia, pero en ese momento solo quería estar tranquila y no tener que dar explicaciones al llegar al Complejo de los Vengadores.

Sobre todo a Clint y Natasha, que últimamente se encontraban encima de ella. En más de una ocasión los había descubierto mirándola desde la otra punta de la habitación y los había escuchado nombrándola. Quizá solo eran imaginaciones suyas. Fuera lo que fuera, lo último que quería era hacerles perder el tiempo.

Molly apoyó la barbilla en sus rodillas y dejó que las espesas gotas de agua la mojaran. Alzó las cejas cuando escuchó pasos conocidos detrás de ella, pero la pereza era tanta que no se giró y esperó a que esa persona llegase junto a ella. El sonido de una bolsa de papel acompañaba los decididos pasos.

El banco bajo ella se movió y giró la cabeza.

— ¿Qué haces aquí?

— ¿Qué haces tú aquí?

(✓) 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐁𝐎𝐃𝐘 𝐃𝐈𝐄𝐒 ✦ clint barton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora