Capitulo 1 - Muy Linda

144 10 24
                                    

Era un día normal en la agencia de espectro, un hombre alto, de porte elegante, guantes y tatuajes se encontraba charlando con una mujer de vestido rojo, cabello negro y brazo robótico.

-Y así fue como conseguí la prótesis inteligente.

-Interesante -Dijo sarcásticamente- Cambiando el tema, ¿Sabes a que hora llegan los nuevos reclutas?

-No se, Sig me dijo que llegarían a las 2PM, pero mira ya son las 2:30PM y nada.

-Tal vez se retrasaron por los diferente bloqueos que ha habido últimamente, igualmente solo quería saber porque ya quiero salir de ese compromiso.

-Señor!!! -Dijo un hombre corpulento y calvo-

-Que paso brutus.

-Señor, Ya llegaron los nuevos reclutas, lo están esperando en la sala de reuniones.

-Bien, Demi encárgate de decirle a Maya que venga rápido a la sala de reuniones y que traiga a Jules y a Dyon.

-No hay necesidad de eso señor sus hijos ya están allí, solo falta usted y Maya -Hablo el corpulento-

-Siendo ese el caso me voy a darles la bienvenida de paso voy por Maya.

-Ya no necesitas buscarme, ya te encontré -Hablo la antes mencionada-

-Que conveniente, bueno vamos que ya nos estamos demorando.

Ambos se dirigieron a la sala de reuniones, al llegar el jefe le dio paso a la chica para que esta entrara de primero a lo que ella dijo.

-Tu como siempre tan caballeroso y gentil.

-Pues si, soy así porque me gusta, además es para mostrar respeto a mis allegados.

-Si, pero a algunas personas les gusta y piensan en algo mas.

-Y dale con el tema del amor, Maya ya te he dicho muchas veces que no estoy interesado en formar pareja con alguien y mucho menos sabiendo en la situación en la que estamos con sombra, Caos busca cualquier mínimo detalle para terminar afectándonos y es algo que temo porque la isla podría caer en dictadura.

-Midas te conozco desde sexto grado y se que eres bastante precavido con tus decisiones pero déjame decirte que has estado en varios momentos importantes de mi vida, cuando me gradué, cuando me ascendieron a agente y cuando me case con Hugo tu estuviste ahí apoyándome, se que desde que murió Abi no has vuelto a estar con nadie pero creo que deberías intentarlo.

-Maya simplemente no quiero estar con alguien por ahora y punto.

-Ok, pero considéralo.

-Suspiró con pesadez- Bueno tal vez lo piense, Pero por ahora hay que entrar, que ya nos estamos demorando.

Dicho esto los dos entraron a la sala encontrándose con un grupo de 12 personas, el jefe los miraba panorámicamente pero su vista se detuvo al ver una mujer de cabello corto, piel blanca y ojos marrones la cual se le hizo al instante atractiva a lo que a partir de ahí no pudo apartar su vista de ella.

-Hola papá, hola tía Maya -Dijo un chico que compartía varias características con el hombre, el cual traía un solo guante en su mano izquierda- Parece que mi viejo esta teniendo un viaje astral, porque esta perdido.

-Como? -Volteo a ver a al hombre el cual todavía mantenía su vista sobre la mujer- Hey Midas, Hey!!!

-Volvió a estar en si- Lo siento es que me distraje con algo.

-Y como que ese algo te estaba hipnotizando, porque estabas ido.

-Si, es que era algo serio y pues solo quiero que salga bien, por cierto ¿Dónde esta Jules?

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora