Capitulo 7 - Dia Normal

37 6 9
                                    

Frustrado y con mucha ira dentro de sí, se encontraba sentado en su silla, maldiciendo en silencio al líder de espectro, se mantuvo asi hasta que su meditación se vio interrumpida cuando uno de sus secuaces llamó a la puerta.

-Que quieres.

-Señor tengo noticias.

-Dime.

-Se rumorea que unos camiones de Espectro saldrán en tres días rumbo al norte, se dice que estarán llenos de armamento, lo cual nos vendría muy bien, también de la tecnología que se maneja en Espectro, planos de maquinaria industrial, entre otras cosas, a lo que quiero llegar es que debemos encontrar la manera de saquear esos camiones sin dañar el botín.

-Entiendo, y nunca pensé decir esto pero me parece buena idea, y en parte es un inicio en nuestro plan de tumbar a Espectro. ¿Hacia donde exactamente se dirigen los camiones?

-Por lo que se, van a tomar la ruta principal, pero hay un detalle que no le conté.

-Cual es?

-Los camiones llegarán a un túnel para después entrar en la sede norte de Espectro, después de que pasen por allí ya no habrá vuelta atrás.

-Ya veo a lo que quieres llegar, necesitamos una estrategia muy bien estructurada para poder robarlos.

-Si señor, todavía no se sabe que se va a hacer.

-Que raro -Sarcástico- Mira vas a hacer lo siguiente, vas a ir con Rue y le dirás que hable con el equipo que se encarga del armamento para las "Misiones"

-Señor la señorita Rue no se ha presentado.

-Jumm, como siempre llegando tarde, tal vez debería darle una lección para que aprenda a ser más puntual, que sepa que a mi nadie me hace esperar.

-Con todo respeto, ¿Seguro de lo que está diciendo señor?

-Haber quien eres tú para cuestionar lo que hago.

-No señor a lo que me refiero es que...

-Callate! -Le interrumpió bruscamente- En mis asuntos no te metas así como si tuvieras derecho, no eres nadie, solo te metes en ellos cuando yo te lo ordenó.

-Si señor.

-Ahora largo, antes de que te estrelle contra el piso.

El de traje negro abandono la oficina del jefe de Sombra con algo de prisa, esto debido a la amenaza por parte del medio enmascarado.

Por otro lado, una mujer de cabello corto, gafas y boina se encontraba saliendo de su hogar, al menos hasta que notó como una pareja de adolescentes preparaba el desayuno juntos.

-Eemm... Hola?

-Buenos días hermana.

-Buenos días Rue.

-Buenos días a ambos, ¿oye Dyon que haces aquí tan temprano?

-Estoy aquí desde ayer, es que dormí aquí.

-Y porque?

-Pues -Un rubor se noto en el- Solo te diré que fue algo... Mágico.

-Mágico?, jaja, en que momento te volviste asi de cursi.

-Pues nose, pero me siento bien siendo así.

-Y a mi me gusta que tu seas así. -Se dedicaron una sonrisa mutua-

-Ya veo que es lo que pasa aquí, ustedes están juntos.

-Pues si, que te digo -Dijo la de cabello largo-

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora