-Recuerda que siempre debes tener cuidado cuando tocas a alguien.
-Lo se, pero porque no puedo mostrarme como soy, ya estoy harto de estar ocultando la maldición.
-Hijo yo se lo que te digo.
-¿Me puedes decir a que tanto le temes?
-No quiero que sufras, a eso me refiero cuando te digo que uses el guante y no te lo quites.
-Es válido, pero no es la respuesta que quiero.
-Suspiro con pesadez- Te contaré, cuando yo tenía tu edad e iba a la escuela no oculte mis manos, la gente me despreciaba y molestaba, me decían "fenómeno" entre otras cosas peores, no tenía amigos y me tocaba estar solo, el lado bueno de mi soledad es que supe como enfocarme en mi, aguante tantas burlas y desprecio por años...
-Y porque nunca te defendiste o algo.
-No es fácil cuando eres rechazado.
-Puedo ver que fue difícil, pero, ¿No habías encontrado a Miausculos para esa época?, Entonces ya tenías un amigo.
-Para ese tiempo ya lo había adoptado, pero a pesar de que con el la pasaba bien yo quería tener a alguien... Mmmm ya sabes... Humano.
-Si ya entendí, jaja.
-Si, es que a veces no me se explicar.
-Quieres continuar?
-Bueno como te decía, yo a pesar de aguantar por mucho tiempo llegue a mi limite, me volví más agresivo pero nunca llegue a golpear a alguien porque sabia que un golpe mío podía hacer mucho daño.
-Literalmente es ser golpeado por un lingote de oro, ¿Y a pesar de tanto no te desahogaste?
-Pues si una noche que estaba con Miausculos en la azotea de mi casa...
-AÑOS ATRAS-
Un adolescente se encontraba en la azotea de su casa acompañado de su gato, ambos se encontraban mirando el cielo nocturno mientras conversaban.
-Amo...Siempre me he preguntado, ¿Por qué no tienes amigos?
-Miaus ya te dije que no quería hablar de eso.
-Tranquilo amo recuerda que puedes confiar en mi.
-Pues la verdad es que yo no tengo amigos porque...Hm nadie me quiere, por lo del oro, no les agrado porque soy "diferente".
-Amo porque no tratas de resolver tu problema con todos.
-Es que el problema no soy yo, el problema lo tienen ellos conmigo. -Suspiró-
-Quieres desahogarte amo?
-No...no quiero molestarte con mis problemas.
-Amo estoy aquí para escuchar, no me molestas.
-Gracias por entender Miaus bueno la verdad es que nunca he entendido el porque la gente no comprende que sufro de esta maldición, no saben lo difícil que es vivir todos los días de tu vida cargando con esto, todo el tiempo tengo miedo de tocar a alguien y matarlo, y si ya es difícil vivir maldito, ahora imagínate ser rechazado y menospreciado por todos.
-Por eso estas solo?
-Si la gente... Por un momento se olvidara de molestarme y se sentaran a hablar o jugar conmigo... Conocerían la mejor versión de mi, pero no... Les queda mas fácil burlarse y hacerme menos, solamente para encajar mas fácil y ya estoy harto, es agotador -Unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos- Estoy harto de que cada vez que voy por la calle todos digan, "Oh, miren ahí va el imbécil del fenómeno"... ESTOY HARTO DE QUE TODOS LOS DIAS TENGA QUE AGUANTAR BURLAS, GOLPES E INSULTOS... Han sido catorce años de esto... Y tu crees que yo debo aguantar mas... -Comenzó a llorar- No es justo... Yo no hice nada... No me dieron a elegir... Catorce años, desde que nací mis padres me abandonaron como si fuese simple basura, y cuando me adoptaron y comencé a ser feliz, LO PRIMERO QUE HIZO LA VIDA FUE ESCUPIRME A LA CARA... No se si exista un dios, pero si es real... Es un completo idiota... Y ahora la gente me desprecia por ser diferente...
Solo quiero dejar de existir, al menos cinco minutos...-A-amo, yo lo siento si te hice sentir mal, no era mi intención.
-Tranquilo yo se que no... Creo que me ofusque, pero voy a calmarme.
-Amo algo que yo admiro de ti, es que a pesar de todo eso siempre te levantas y sigues adelante, también que no tratas mal a los demás a pesar de que te desprecian, recuerda que yo siempre seré tu amigo y que estoy aquí para apoyar, y tranquilo las cosas van a mejorar, a veces hay que pasar por lo peor para llegar a lo mejor, el camino al éxito nunca es fácil, todo lo que vale la pena en la vida siempre es difícil y si alguien te dice que no puedes es porque ese alguien esta frustrado.
-Miaus...Gracias por ser mi amigo.-Se limpio la cara-
-Claro, ¿Qué no recuerdas? FuegoAmigos hasta el final.
-Jaja, todavía sigues con eso, por favor olvídalo ya es del pasado.
-Pero si tu lo dijiste.
-Miaus tenia seis años.
-Jaja, pero me sigue pareciendo gracioso.
-Seeee, son cosas que uno no olvida a pesar de los años, eso muestra lo importante que es.
-Tienes razón, volviendo a la conversación antes del drama, ¿Me puedes seguir hablando de la galaxia de andromita?
- Si claro, y se dice galaxia de Andrómeda, bueno como te decía es la galaxia mas cercana a la vía láctea, algo interesante sobre ella es que pudiéramos verla desde nuestro planeta si no fuese por la contaminación...
-FIN DEL RECUERDO-
-No sabia lo mucho que habías sufrido en tu niñez y adolescencia.
-Si, pero a pesar de todo logre ser líder de una facción tan poderosa como Espectro, así que todos esos que se burlaron de mi se comieron sus palabras.
-Al menos, les hiciste "fuck you all"
-Dyon el vocabulario.
-Jaja, lo siento, pero sabes que yo...-Fue interrumpido por un par de toques en la puerta de la oficina del jefe, a lo que el dio el paso para verse con la sorpresa de que era Marigold-
-Buenos días a los dos.
-Buenos días señorita Marigold.
-Buenos días futura mamá.
-Que?
-Dyon!!!
-Jaja, solo los molesto, mejor me voy, los dejo solos para que trabajen. -Mirando a su padre con una cara burlesca el joven abandono la oficina dejando a los dos adultos solos-
-Lo siento por mi hijo es que a veces le gusta hacer bromas y se mide.
-No descuide, se nota que es buen chico.
-Y a que se debe su venida a mi oficina?
-Sig me dijo que le trajera estos archivos para que lo revise, también para informarle que hay fugas en la base petrolera y que Skye dice que el alcalde quiere verlo.
-Hmm, parece que hay mucho trabajo por delante, ¿Cuándo me quiere ver el alcalde?
-Mañana a las 3:00 PM.
-Eso es todo?
-Por ahora si, me debo retirar debo volver al trabajo, con permiso.
-Antes de que se vaya, ¿Gustaría charlar un rato después del trabajo?
-Si claro, estaría bien para mejorar nuestra relación jefe-empleado.
-Bueno pues me alegro, ya puede irse, adiós.
-Adiós señor, tenga lindo día.
-Igualmente.
La mujer salió de la oficina bajo la mirada del hombre, el cual después de que esta se fuera soltó el aire que había aguantado en su pecho.
-Marigold, hmm, ahí te voy.
ESTÁS LEYENDO
WARLOVE | Fortnite
FanfictionUn líder que quiere mantener su hogar a salvo, un amor peligroso, una guerra de dos bandos, una eterna rivalidad y ¿una traición? ¿Podrá un sentimiento tan bonito causar una catástrofe total?