-Señor, no creo que esto vaya a funcionar, nos estamos arriesgando a perder muchos hombres.
-Se lo que hago Demi, es una iniciativa que quiero tomar para comenzar a tumbar a Sombra.
-Midas no seas impulsivo con este plan, sabes lo que puede pasar si algo sale mal.
-Demi yo se lo que hago, no me tienes que decir como hacer las cosas.
-Midas a mi no me vengas a ocultar cosas, porque sabes que yo te conozco de todas las formas.
-Demi ahora no es momento de discutir lo que..."tuvimos"
-¿Por qué, te avergüenza?
-No, es que lo veo innecesario, sabiendo del tema principal del que estamos hablando, ademas, ambos sabíamos que eso no iba llevar lejos.
-No iba a llegar lejos porque tu no pusiste voluntad.
-Ya dije que no iba a discutir sobre ese tema, punto final, y te voy a pedir que no lo vuelvas a tocar, ¿OK?
-Suspiró- Ok...Pero debes aceptar que te gustó.
-Con todo respeto te voy a pedir que salgas de mi oficina, y también que no me dirijas la palabra sino es algo de trabajo.
La mujer salió de la oficina con un claro fastidio, algo que la hija del jefe no tardó en notar, esta se encontraba allí porque trabaja de medio tiempo en la Agencia.
-¿Me puedes explicar que paso?
-Nada Jules, ¿Por qué lo dices?
-Porque vi a Demi saliendo molesta de la oficina, y como tu obviamente eres el único aquí pense que se habían peleado.
-No fue una pelea en sí, sólo que habló de lo que hubo entre nosotros y eso me disgusto.
-¿Todavía no lo supera?, pensé que ya había quedado en el pasado.
-Si y me molesta, cada vez que tiene la oportunidad habla de ello, y también me dice que quiere volverlo a intentar, pero no quiere entender que ella no provocó nada en mi.
-Y si no provocó nada en ti, ¿Por qué estuviste con ella en un principio?
-Es que ella me lo pidió con tanta emoción y me dio ternura, aunque no lo creas, y por un momento pensé que tal vez no sería mala idea estar con ella, pero al final me arrepentí.
-Ella no te supera al parecer, y porque no le dices las cosas directamente.
-Ya lo he intentado, pero ella no quiere aceptarlo, ademas que no quiero herir sus sentimientos.
-Eso esta bien que no quieras herirla, pero si no hablas con ella se va a convertir en una piedra en el zapato en tu camino de tener algo con la señora Marigold.
-No le digas señora, ella me dijo que no le gusta porque la hace sentir vieja, jaja.
-Y pues no se equivoca, jaja, a mi también me haría sentir vieja, Y...¿No piensas hablar mas con ella?
-Pues le dije que si gustaría hablar un rato después del trabajo, y me dijo que si.
-Pues espero que te vaya bien, recuerda mantener la calma ante todo, y también ten prudencia, deja que ella hable, porque si te pones a hablar tu todo el tiempo tal vez se aburra o se incomode.
-Al parecer los roles se comienzan a invertir.
-¿Por qué lo dices?
-Porque ahora tu eres la que me aconseja, y yo la mayoria de veces soy el que de los consejos.
ESTÁS LEYENDO
WARLOVE | Fortnite
FanfictionUn líder que quiere mantener su hogar a salvo, un amor peligroso, una guerra de dos bandos, una eterna rivalidad y ¿una traición? ¿Podrá un sentimiento tan bonito causar una catástrofe total?