Capitulo 31 - Puñalada Directa

21 5 0
                                    

Tomó un gran suspiro, a partir de ese momento no sabía que iba a ser de ella, no sabía si su plan iba a concretar o iba a fallar, esta vez ya no tenía con quien apoyarse, volvía a estár sola, con al principio, así que decidida, aun así sabiendo que esto le dolería, tomó sus cosas y entró a aquella oficina, que mas qué eso se sentía como entrar a la boca del lobo.

Con bastante respeto, tratando de no quebrar el tranquilizante pero no perturbador silencio de aquel sitio, entró sin mirar hacia al frente, donde la esperaba su jefe, el cual tenía una mirada fria, sin transmitir ninguna expresión a sentimiento, algo que a una persona que no conoce al Caos le daría igual, pero para ella, sabiendo de lo que era capaz, se sentía como mirar a un demonio a los ojos.
Se sentó sin decir ninguna palabra y solo lo miró, aunque no quisiera hacerlo.

-Por qué tenemos que pasar por esto... Huh?... Respondeme...

-Tragó en seco- Q-Que cosa

-No te hagas la estúpida, Tanner me contó todo

-Esa maldita rata, cuando lo vea le voy a sacar los ojos -Dijo mentalmente-

-Irte a un laboratorio, luego que amenazaste a un señor, para mal nos expusiste con una "pandilla", y para peor... Nos expusiste a Espectro

-Caos escuchame...

-¡No te escucho nada! -La interrumpió- No sé que mierda estás intentando, o que estarás tramando, pero con el logo de Sombra ya no será, no solo te atreviste a desobedecer mis ordenes, sino que también nos expusiste a Espectro, y tras de eso no quiero ni imaginar que es lo que hará el imbecil de Midas, pero cuando lo haga, yo estaré ahí, y acabaré con esto de una buena vez... Y si interfieres, te mataré, mataré a tu hermana, mataré a tus padres, mataré... a todos tus conocidos, porque estás despedida... Aléjate de Sombra y agradece que estoy teniendo misericordia de ti, dandote la oportunidad de escapar y no hacer nada... Largo -Dijo con sus ojos un poco vidriosos, cosa que ella no notó-

Con miedo e impotencia se levantó de la silla y caminó hacia afuera de la habitación, por parte del jefe aventó una silla por la frustración, ya que perdía una parte importante de su facción, y también a alguien que estimaba, asi sea un poco.

Ella había fracasado, no sólo su plan se había arruinado por el miedo que sintió en ese momento sino que también estaba amenazada, y ahora mas que nunca estaba sola en esto, pero, pensándolo bien, ¿su plan fracasó realmente? , o también hay otra forma de llevarlo a cabo.

Empujó con fuerza a uno de los guardias que estaba cerca, haciéndolo caer, mientras estaba en el suelo la de lentes agarró su pistola y se dirigió rápidamente de vuelta a la oficina.

-Pero que mierda haces aquí, no te dije que te larga... -Fue interrumpido por un disparo que recibió en el hombro tras un movimiento rápido de ella, lo cual lo dejó fuera de combate enseguida- ¡Que mierda te pasa!

La mujer cerró la puerta con llave, y movió uno de los muebles que allí se encontraban para bloquearla y así ganar algo de tiempo.

-¿Quieres acabar con esto de una vez? -Dijo el jefe- Vamos hazlo... Pon una bala... En mi cabeza ahora mismo, asi que vamos hazlo

-Voy a hacerlo

-¡HAZLO!... Queda a tu riesgo

Ese momento, aquél donde una sola decición podía cambiar el rumbo de las cosas por completo, lo tenía a su merced, y por mas que quisiera hacerlo, no podía, sabía que si acababa con el automáticamente Sombra iría tras ella y sus allegados sin descanso alguno, lo cual desataría una guerra, eso no sólo arruinaría su vida sino la de todos, en ese momento derramó algunas lágrimas por la desesperación y el hecho de no saber que hacer ni tener a quien pedir ayuda, sin importarle que el tipo la viera, aunque la situación no ameritaba llorar por lo que las lágrimas se fueron tan rápido como llegaron, fue ahí donde recordó el consejo que le mencionó el hombre de edad avanzada, por lo que en vez de matarlo optó por noquearlo, dejandolo inconsciente.

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora