Capitulo 6 - Finalmente Contigo

39 5 2
                                    

-Hola?

-Hola Char...

-Dyon!, por dios te he llamado como loca, ¿Qué te paso, estás bien?

-Si estoy bien, gracias por preocuparte... ¿Y por qué llamabas?

-Solo era para saber como estabas, pero al parecer muy bien, creo que me preocupe algo demás, porque sabes, me importas... Y mucho.

El joven al escuchar esas palabras comenzó a sentir una extraña sensación en su estómago mientras comenzaba a sudar por los nervios.

-E-eso me parece bien, ósea, quiero decir que esas palabras son muy importantes para mi... no tienes idea de cuanto.

-Es que lo digo enserio...

-Lo se, porque al ser tu la que lo dices...Para mi es algo muy especial.

-Gracias, la verdad es que no se que decir.

-Yo si...T-te  tengo que confesar algo...

-La chica al escucharlo abrió los ojos con sorpresa, a la vez subía la sabana de su cama hasta que quedara encima de su nariz, haciendo que su mirada se fijara en el techo- Dime...Yo escucho.

-Pues, lo que pasa es que tu has pasado a ser alguien muy importante para mi, a pesar de mi condición, tu me hablaste y acompañaste cuando nadie mas lo hizo. Estoy sonando algo cursi, jajaja.

-Si, jaja, continuas?

-Claro, pues lo que te digo es que yo... Después de tanto tiempo empecé a sentir algo, algo muy fuerte.

-Y-yo...

-Tu provocaste eso, al principio pensé que era felicidad porque la pasaba bien contigo, pero, después comenzó a crecer, ese sentimiento era mas fuerte, yo la verdad no creía que era...era...

-Amor? -Lo interrumpió-

-Emm... S-si, esa es la palabra, no pensé que era eso, pero después... Me fui dando cuenta que si era a-amor...

-Y-y que sientes?

-Si yo te dijera lo que siento por ti, no lo creerías... Es algo que pide salir a gritos, me cuesta decirlo, pero al final es algo bonito.... Y tu eres la que lo provoca, nunca me había sentido así, se siente raro, pero se siente bien.

-Yo digo lo mismo, cuando estoy contigo no puedo evitar estar feliz...

-Char tu... Me gustas, y demasiado...

-Al escuchar esas palabras su corazón se aceleró, su estómago comenzó a cosquillear y se mostraba bastante sonrojada- T-tu... Tu... También me gustas, desde hace mucho tiempo te lo he querido decir, pero siempre tuve miedo a que me rechazaras, no sabes lo feliz que me siento ahora, creo que voy a llorar, te quiero mucho.

-Yo también, no sabes cuanto, lo único que quiero ahora es estar contigo, pero creo que no voy a poder porque... -se vio a si mismo en el reflejo de la ventana, en ese momento pensó en lo que le había dicho su padre una vez, "no tengas miedo a querer a quien amas"- Sabes algo?, Al carajo! Voy para allá ahora mismo. 

-Colgó rápidamente para después ponerse un par de zapatos y una chaqueta, después de dicha acción bajó rápidamente las escaleras de su casa y salió con gran velocidad de ella, todo esto bajo la vista de su padre y de su hermana, los cuales se vieron algo confundidos-

-A dónde va?

-Creo que yo se a donde. -Dijo la de trenzas-

-Donde?, ah ya se donde.

Mientras corría a la casa de la chica, por su mente pasaban muchos recuerdos, mientras que sentía una gran cantidad de emociones, esa chica había hablandado su corazón, algo que nadie había logrado, sólo sentía como unas lágrimas de felicidad comenzaban a salirse por la emoción, la felicidad era increíble, las emociones y sentimientos eran tantos, que a pesar de estar relativamente cerca, sentía como si cada paso fuese una eternidad, pero lo único que lo alentaba era estar con aquella chica al que tanto amaba, iba tan ilusionado que no se fijo en mirar a los lados de la calle, haciendo así que un auto que iba a una velocidad algo alta por poco lo atropellase, si no fuese por un movimiento rápido, el momento tan mágico se hubiese convertido en uno trágico.

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora