Capitulo 30 - Negocio Sin "Violencia"

20 5 0
                                    

La mujer de Gafas y Cabello corto se encontraba sentada pensativa en su cuarto, no estaba muy segura de lo que iba a hacer, ya que dicho acto podría no solo afectarla a ella, sino también a su hermana y a sus conocidos, una parte de ella estaba dispuesta, pero la otra solo tenía miedo, sabía que Caos era una persona peligrosa, que era capaz de hacer daño para beneficio propio o con tal de subir mas su ego u orgullo, tenía su plan en mente, sabía lo que necesitaba, sabía como lo iba a hacer y sabía con quien acudir, pero era el miedo en que no la dejaba decidirse completamente, tenía sus razones, pero tal vez iba a ser un abre bocas de lo que sería una catástrofe.

Luego de pensarlo por unos minutos mas, con muchos nervios por encima, se decidió totalmente, así que una vez decidida agarró su teléfono y llamó a aquel contacto que había conseguido.

Pero... Se preguntaran por qué exactamente está pasando esto o por qué lo está haciendo, para resumirlo rápidamente, el atraco a la casa de Midas fue la gota que derramó el vaso, el junto a su familia eran personas que estimaba demasiado, aunque al principio los vio como "enemigos" por su posición en esta historia, a lo largo del tiempo se dio cuenta que eran muy buenas personas, que la ayudaron a levantarse en momentos bajos de su vida, que le regalaron tantas sonrisas cuando mas las necesitaba, tanto a ella como a su hermana, esa y mas eran las razones que tenía para intentar "ayudarlos", por parte era traición hacia Caos, pero por favor, ¿le serias leal a alguien así?, y si tu respuesta es si, ¿estás bien?, volviendo a la historia, agarró su teléfono y marcó a aquél número que había conseguido.

-Vamos, contesta...

-¿Hola? -dijo una voz ligeramente modificada artificialmente-

-Hola, soy 2403

-¿Semillas de higuerilla?

-Si

-Está bien, te veré hoy a las 9:30 am, atrás del patinodromo, si llega un minuto tarde, perderá la entrega, serán 2.500 dólares, no salga de su auto, es hacer el negocio y nada mas, no hay intercambio de palabras, solo se hace trueque y cada uno se va por su lado, ¿entendido?

-Entendido - colgó el teléfono-

Una vez dicho esto, se dirigió al trabajo de manera "normal", para así no levantar sospecha, todo transcurrió como debía, Caos con sus tratos para obtener mas patrocinadores o terrenos, ella solo hacía su trabajo para no levantar sospecha alguna. El día pasó con normalidad, hasta que se acercó la hora del "negocio", por lo que tenía que encontrar la manera de salir, siquiera por un momento.

-¿Señor Caos?

-Wow, qué milagro que me llames señor -sarcástico- cuando haces eso es que quieres algo, ¿que es?

-Permiso para salir, solo será por una hora

-¿Y para que?

-Voy a hacer un negocio para unos medicamentos para mi hermana, tengo que estár ahí en media hora, de lo contrario, pierdo el turno y no me vendría bien porque tendría que esperar mas tiempo para volverlos a reclamar

-Está bien, pero quiero que estés de vuelta a las 10:00 am

-Gracias, adiós

-Espera -interrumpió su paso- antes de salir, se que tu hermana y el hijo de Midas se traen algo, me lo saludas -lo dijo con toda la intención de molestarla-

-Como sea, adiós...

Salió de su trabajo y se dirigió al sitio acordado, no tardó mucho, no había tránsito, por lo que llegó unos 15 minutos antes, tiempo que aprovechó para escribir una carta que iba dirigida a su hermana y amigos, ya pasado los minutos, se hizo la hora del "trueque", llegó un auto negro con los vidrios polarizados, ella solo bajó el vidrio del suyo y entregó el dinero, el "vendedor" se tomo el tiempo para contarlo y después le dio el paquete, acto seguido arrancó su auto y se fue tan rápido como llegó.

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora