-De qué nos servirá tomar espectro?, Sombra es lo suficientemente poderosa para poder dominar, no necesitamos tener otra facción.-Yo soy consciente de eso, pero no sólo es cuestión de tomar espectro... Yo necesito la agencia, el edificio completo.
-Ahora parece que te has vuelto detallista con el lugar de trabajo.
-Aunque me parece un lugar bonito para trabajar no en si necesito la agencia.
-Entonces que quieres, ¿Joder a Midas?
-Aunque seria algo que yo disfrutaría, tampoco es mi interés principal.
-Que quieres entonces?
-Hmmm... no quería contarle a alguien pero ya que estoy parlanchín te diré -Tomó de su vaso de vino para después hablar- debajo de la agencia se encuentra un objeto cuyo poder esta fuera de nuestra comprensión.
-Que cosas dices, jaja.
-Rue hablo enserio, pero mejor voy a retenerme a hablarte de mis planes.
-Uy pero que cascarrabias, solo te estoy molestando, pero ya hablando enserio ¿para que necesitas ese objeto?
-Porque el hombre que lo posea tendrá gran poder, estamos hablando de controlar grandes cantidades de energía.
-Sin dudas eres ambicioso en lo que quieres, me gustaría escuchar mas pero tengo que irme.
-A donde vas?
-Estoy liderando un par de escuadrones para dañar puestos de avanzada de espectro, nada interesante.
-Pues dele sin piedad. Sabes acabo de acordarme que el hijo menor de Midas sale solo.
-Y eso que?
-Que creo que deberíamos darle un susto algún día solo por joder a Midas como habías dicho.
-Creo que no deberíamos hacerlo, el es bastante joven.
-Si, se que es joven pero el fin es hacerlo para darle un mensaje a Midas.
-P-pero ¿Y si sale herido o peor?
-Que pasa? acaso sientes algo por el?
-N-no, solo lo digo porque si lo hacemos Midas se pondrá furioso y podría mandar un ataque que nos dejaría en ruina. -mintió-
-Hmmm, es irónico el hecho de que estés liderando ataques a espectro pero que a la vez te de miedo dañar a una sola persona.
-Caos entiende mi lógica, nuestra intención es tener todos los poderes adquisitivos de la isla para volvernos mas ricos y así poder tener repercusión en el gobierno dejándolo sin mas opciones para que nos entregue el poder, si esa es nuestra intención porque dañar a civiles, solo queremos dañar a espectro y es todo.
-Rue obviamente conozco nuestra intención, pero lo del chico ya sería personal con Midas.
-Hace un momento dijiste que era para joderlo.
-Si lo dije, pero su sufrimiento es algo que me regocija.
-Caos haz lo que tengas que hacer con Midas pero con civiles no te metas.
-A veces me cuestiono si estas de mi lado o no, mantendré la idea y tu no vas a interferir, Entendido?
-Entendido pero solo quiero que entiendas que no me gusta afectar a terceros y es todo, Adiós. -Dicho esto la mujer salió de la habitación para después ponerse una ropa y salir de incognito esto para que no la reconocieran-
Las horas habían pasado y el adolescente se encontraba regresando a su casa acompañado de un gato y de su amiga a la que le guardaba muchos sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
WARLOVE | Fortnite
FanfictionUn líder que quiere mantener su hogar a salvo, un amor peligroso, una guerra de dos bandos, una eterna rivalidad y ¿una traición? ¿Podrá un sentimiento tan bonito causar una catástrofe total?