Capitulo 23 - Jules Y Aquel Chico

37 3 1
                                    

La de trenzas se encontraba sentada en la plazoleta de su universidad comiendo sola, como era de costumbre para ella estaba escuchando algo de música mientras comía, se mantuvo en eso hasta que vio como un chico de su clase, con el cual no hablaba para nada, se sentaba en su misma mesa a un par de sillas de distancia, extrañada, decidió seguir en lo suyo sin prestarle atención a aquel chico, y así se mantuvo el ambiente, no había nada que comentar, no se conocían obviamente, y así por el resto de hora, ya era hora de volver a clases y la misma se levantó y se fue a su clase.

-Buenas tardes alumnos... -Dijo el profesor- antes de comenzar la clase voy a asignarles el proyecto que deben presentar a final de semestre, sera en parejas, las cuales yo voy a elegir

-Como dice? -Dijo uno de los estudiantes- no habla enserio o si?


-Sí, como lo escucharon, yo voy a elegir las parejas y punto, así que comenzare... Tsuki y Harlowe, Gia y Mathew, Karla y Jhammer, Bracer y Tracey, Truman y Layla, Jules y Andrew...


Al escuchar aquel nombre se dio

cuenta que era el chico que se habia sentado en su misma mesa en el almuerzo, aquel chico era muy introvertido, no hablaba con nadie y siempre se la pasaba solo, la mayoría del tiempo tenía audifonos, no se metía con nadie y solo se dedicaba a si mismo, desde un principio ella se hizo la idea de que tal vez sería un trabajo difícil por parte de la comunicación y que tal vez no se llevarían nada bien, lo que ella no sabía es que el destino tenía otros planes.

La clase había llegado y la misma se acercó al chico para plantear una idea de lo que iban a hacer.

-Disculpa... Oye

-Huh?

-Hola, jeje, como ya sabes somos compañeros y pues quería presentarme

-Ya se como te llamas

-Lo se, pero, ya sabes para saludarnos cordialmente

-Como quieras... -extendió su mano hacia ella- Holi -sarcástico mientras hacía una sonrisa claramente forzada-

-Bueno, algo es algo... Hoy nos vemos a las 4:00 Pm en mi casa

-Donde es?

-En la calle Paradise con la 82

-Y como llego?

-Bajas por la misma 82 y doblas por la 75, mi casa es una blanca con techo rojo

-De acuerdo, te veré ahí

-Ok, ¿puñito?

-Que dices?

-Ya sabes puñito, un choque de puños

-Mhmm... -chocó el puño con ella-

-Por cierto sabes... -se alejó del pero se interrumpió a sí misma cuando lo vio con los audifonos puestos de nuevo, decidió no decirle más nada para no molestarlo-

El día transcurrió con normalidad y la tarde había llegado, la de trenzas estaba esperando su compañero. Se sentía algo congestionada de la nariz y alguna que otra vez estornudaba, pero nada que no le impida trabajar, estaba sentada en su sala, hasta que escuchó el timbre sonar y seguido a esto se levantó para abrir la puerta encontrándose con su compañero.

WARLOVE | FortniteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora